Banahosting VS Eleven2

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Me gustaría saber qué empresa de hosting es mejor, en términos generales.
Más tarde, también me gustaría concretar en el reseller de cada empresa.
¿Alguna idea?

Info:
- Ambas empresas dices ser Inc.
- Banahosting no ofrece live help. Eleven2 sí
- Eleven2 permite hacer overselling a sus clientes de reseller, banahosting en cambio no.

Espero vuestras respuestas!!

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 11:20 ----------

Hola,
¿Alguna aportación?

Banahosting para mi, mejores servidores, buen soporte, más transferencia etc, igual eleven2 tiene hosting en europa, usa y asia, tal vez eso sea un punto a favor.

Pero por 4 usd de diferencia yo comparia en banahosting que igual el primer mes te sale a 2 usd y así pruebas y decides.

La primera vez que escucho algo de Eleven2

Tienen una bolsa de usuarios parecida, así como el número de visitantes...
El soporte:
Por Ticket es mejor Banahosting,
Por Chat Eleven2.
¿Alguna otra aportación?

Yo no conosco "Eleven2", te voy a dar mi opinión de Banahosting. Ya perdí la cuenta, pero creo que voy por el año 3 en un compartido de Banahosting teniendo varios miles de visitas al día con varios sitios alojados y nunca e tenido problemas "Técnicos" y cuando los e tenido, pues envío un ticket y me responden dentro de un periodo de tiempo corto, a veces al instante, el soporte es 24/7 ya que una vez me atendieron rapidamente un día domingo en la tarde, lo mejor de todo es que el soporte es en Español.

En cuanto a la experiencia del usuario / cliente, le doy 8/10 solamente, la verdad es que una vez hubo una caida de 1 día y algo y nos compensaron a todos los afectados con 6 meses de hosting gratuito, buena respuesta y si, se preocupan de la fidelización del usuario.

En términos generales son una empresa seria y responsable, que responde y no se esconde.
Ojo: soy cliente, no trabajador de la empresa, por si las dudas.

Hola,
ya veo.. jeje
leí alguna reseña de Banahosting por el foro (no tengo ninguna info de eleven2), y vi que la gente está bastante bien con ellos.
Sin embargo, también leí que no hace más de unos días se cayó el servidor por más de un día, entero.
Además, ¿No creeis que es un punto a favor el poder hacer overselling con eleven2, por el mismo precio?

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:20 ----------

¿Alguna aportación?

Eleven2

Buen server, buen panel , buen soporte, buenos planes reseller, por algo Sony y grandes marcas hostean con ellos.

Yo si lo recomiendo.

Banahosting , no he tenido oportunidad de usarlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya veo.. jeje
¿Alguna otra respuesta?

En mi tiempo de 2 meses, porque siempre roto mis webs, banahosting ha sido de una muy buena calidad, solo una caída por mantenimiento.
Eleven2 no puedo opinar, porque no lo he probado.
Pero para cerrar, yo recomendaría que empieces con banahosting, suelen tardarse un poco en contestar los tickets, pero bueno, pruebalo si puedes y quieres.:encouragement:

Eleven2 no pierdas tu tiempo con banahosting :encouragement:

Hola,
cada uno dice una cosa jeje
50/50 podría decirse no?
El caso, es que, tras observar vuestros comentarios, la gran mayoría que ha probado eleven2, se decanta por este ante banahosting..

En el pasado usamos los servicios de Eleven2 sin inconvenientes, de hecho aun rentamos espacio en sus servidores aunque no lo utilizamos.

Relacion/calidad/precio?

Enlace eliminado