BanaHosting y mails institucionales

• Autor Autor asal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la siguiente duda, al contratar el servicio Bana-proffesional y alojar dos o tres webs allí mismo ¿puedo tener emails con cada dominio de forma independiente?

Al contratar el servicio Bana-starter tengo la opción de tener una serie de emails de mi sitio como por ejemplo info@misitio.com gerencia@misitio.com etc.

Pero resulta que hace tiempo contraté el servicio Bana-proffesional donde en teoría podía tener mistio1.com y misitio2.com con sus propios recursos y demás. Pero luego resultó que no podía configurar mails propios para el segundo sitio y debía ponerlos así mailsitio2@misitio1.com esto es un inconveniente cuando quieres mantener dos o tres webs de forma independiente porque que sentido tendría tener un email que diga gerenciaconstructoraalfa@colegioositosamorosos.com

En la mayoría usan cPanel y si puedes hacer dicha acción es una lastima que ahí no puedas.

Tienes que ir a Dominios Adiciones y agregar el otro dominio para poder crear emails para el mismo...

Yo tengo

contacto@akaka.com

Contacto@ ehnehrjtr.com

Y así, para cualquier cantidad de sitios 😎

Agregaste bien los dominios, en "Dominios Adicionales" o "Addon Domains"?😛7:

En la mayoría usan cPanel y si puedes hacer dicha acción es una lastima que ahí no puedas.

Si se puede hacer, yo tengo el mismo plan que él y puede crear cuentas de correo ilimitadas para cualquier dominio 🙂, algún paso le ha de faltar....

Tienes que ir a Dominios Adiciones y agregar el otro dominio para poder crear emails para el mismo...

Yo tengo

contacto@akaka.com

Contacto@ ehnehrjtr.com

Y así, para cualquier cantidad de sitios 😎

Que bueno que ahora exista esa opción. ¿Entonces si me recomiendas decidirme por el plan profesional con confianza en lugar de contratar servicios independientes?

Agregaste bien los dominios, en "Dominios Adicionales" o "Addon Domains"?😛7:

Cuando contraté el servicio, hace algunos años no tenían esa opción. Incluso contacté con servicio técnico y me respondieron eso. Por ese motivo abrí este hilo.

cuando agregues más dominios en un cpanel, al momento de crear correos corporativos te aparecera la opción de escoger [MENTION=52159]primer[/MENTION]dominio.com o [MENTION=24963]segu[/MENTION]ndodominio.com

Si es por los correos si te conviene 😎

Puedes crear correos ilimitados, para dominios ilimitados y los puedes usar sin problema siempre y cuando no sobrepases los limites de recursos...

Y si quieres también, puedes aprovechar el Black Friday, este mes el 28... Dan el 50% de descuento los planes de Hosting, pagas la mitad... 🙂 Sólo tendrías que esperar el cupón... Ya falta casi nada hoy es 26.

También el Cybermonday, dan la misma oferta.
Que bueno que ahora exista esa opción. ¿Entonces si me recomiendas decidirme por el plan profesional con confianza en lugar de contratar servicios independientes?

Igualmente cuidado con "¿Entonces si me recomiendas decidirme por el plan profesional con confianza en lugar de contratar servicios independientes?"

Recuerda que todos los Dominios en 1 misma cuenta Cpanel comparten recursos, si son de bajo trafico y ligeros, ten cuantos dominios quieras.

Pero si todos tienen cientos de usuarios online, es mejor tenerlos en cuentas separadas :encouragement:

Esto es como consejo general, y aplica a cualquier empresa (a menos que sea hablado previamente y te coloquen recursos superiores a los del plan original). 😉

Si es por los correos si te conviene 😎

Puedes crear correos ilimitados, para dominios ilimitados y los puedes usar sin problema siempre y cuando no sobrepases los limites de recursos...

Y si quieres también, puedes aprovechar el Black Friday, este mes el 28... Dan el 50% de descuento los planes de Hosting, pagas la mitad... 🙂 Sólo tendrías que esperar el cupón... Ya falta casi nada hoy es 26.

También el Cybermonday, dan la misma oferta.
Wao! Gracias por el dato, aprovecharé el 28 para realizar mi compra de hosting. No importa el periodo que adquiera igual me saldrá a mitad de precio? 6 meses, 1 año, 2 años?
Igualmente cuidado con "¿Entonces si me recomiendas decidirme por el plan profesional con confianza en lugar de contratar servicios independientes?"

Recuerda que todos los Dominios en 1 misma cuenta Cpanel comparten recursos, si son de bajo trafico y ligeros, ten cuantos dominios quieras.

Pero si todos tienen cientos de usuarios online, es mejor tenerlos en cuentas separadas :encouragement:

Esto es como consejo general, y aplica a cualquier empresa (a menos que sea hablado previamente y te coloquen recursos superiores a los del plan original). 😉
Si claro, entiendo el tema de que a medida que vaya rebasando los recursos deberé hacer un upgrade de plan o incluso pedir un vps. Sin embargo es algo que no termino de entender de sus planes, todos tienen lo mismo salvo algunas pequeñas diferencias en la parte inferior en tomcat y java Enlace eliminado después tanto el espacio en disco y el ancho de banda son "ilimitados"

Sí se pueden agregar correos con los dominios que has agregado.

Wao! Gracias por el dato, aprovecharé el 28 para realizar mi compra de hosting. No importa el periodo que adquiera igual me saldrá a mitad de precio? 6 meses, 1 año, 2 años?

Si claro, entiendo el tema de que a medida que vaya rebasando los recursos deberé hacer un upgrade de plan o incluso pedir un vps. Sin embargo es algo que no termino de entender de sus planes, todos tienen lo mismo salvo algunas pequeñas diferencias en la parte inferior en tomcat y java Enlace eliminado después tanto el espacio en disco y el ancho de banda son "ilimitados"

Desconosco ese dato, yo compré por 1 año con dominio gratis 😎 el plan.

Por lo demás de los recursos, en Ancho de banda si en verdad es ilimitado. Solo que si consumes el 100% de CPU durante cierto tiempo te pediran migrar a un plan más grande o vps...

Si tienes sitios con muchas visitas, si te sería mejor contratar varios planes.

Si se puede hacer, yo tengo el mismo plan que él y puede crear cuentas de correo ilimitadas para cualquier dominio 🙂, algún paso le ha de faltar....
Ya me extrañaba en el cpanel te da bastantes facilidades hasta usar email de subdominios y demás.

Atrás