Banahosting ya no tiene la opción de "añadir dominios adicionales"?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hoy iba a añadir un nuevo dominio en banahosting (que tengo registrado en nominalia) y cuando buscaba la opción de añadir dominio adicional no he encontrado esa opción. @banahosting.com

1663059973140.webp

Adjunto una imagen de youtube de como era antes

1663060003884.webp

Yo hace tiempo que tengo ese update de cpanel en banahosting, yo añado ahí el dominio, donde sale el icono de la casita le añado el /public_html/pruebaaasa.net para que vaya en la raiz del hosting en una carpeta llamada como el dominio, aunque puedes ponerle el nombre que quieras, yo por orden mio le pongo el propio dominio.

Como te dijeron tienes que ir a: dominios -> crear nuevo dominio

La imagen de 'youtube' que pusiste en del theme 'paper_lantern', que esta oficialmente descontinuado por el mismo cpanel. 'Jupiter' se usa ahora.

Sinceramente no me gusta el nuevo diseño del panel de banahosting, no veo la necesidad de complicar a los que usabamos seguidamente el diseño antiguo.

Felizmente aún se puede cambiar el theme desde su panel

es que ahora cuando voy a registrar un dominio nuevo, nose porque me lo mete en otro mira:
Te falto tapar una parte más donde tu dominio se ve.

En todo caso, yo aun tengo las opciones, tanto la de addon domains como la de subdomains y mi tema también se actualizo con banahosting.
Igual y dentro de poco también desaparecen y todo lo juntan en una sola opción.

si que tiene esa opción, yo precisamente hoy acabo de añadir otro dominio adicional.

Sinceramente no me gusta el nuevo diseño del panel de banahosting, no veo la necesidad de complicar a los que usabamos seguidamente el diseño antiguo.

Felizmente aún se puede cambiar el theme desde su panel
Ellos ni deciden, lo está cambiando cPanel y forzando a cambiar el theme antiguo por discontinuidad.

Ellos ni deciden, lo está cambiando cPanel y forzando a cambiar el theme antiguo por discontinuidad.
Hola,

Es correcto, esto es un cambio de cPanel que es el panel de control que utilizamos, el cambio no es decisión nuestra. El cual es forzado, no opcional.

¡Saludos!

Corregido con https://www.corrector.co/es/

La cantidad de tickets que hemos tenido por este tema, y toca actualizar los tutoriales y guias.

Pesimo cambio por parte de Cpanel. O al menos pesimamente implementado.

Justo el día de hoy me toco un cliente perdido en cPanel buscando esa opción hasta que le dije, ahora todo está en un solo lugar (All in One)

Opción: Dominios

Justo el día de hoy me toco un cliente perdido en cPanel buscando esa opción hasta que le dije, ahora todo está en un solo lugar (All in One)

Opción: Dominios
Hola,

Aqui pueden verlo.

Saludos!

Atrás