Banco de Bogota lanza Visa Electron con Codigo de Seguridad para Compras en Linea

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena noticia, gracias pero el tope es muy poco.

si 50.000 pesos es un chiste,manana voy a preguntar.Casi no puede ser,tienen fotos de cameras y zapatos para ser comprados pero con 50.000 se compra ni una camisa.

se ve interesante ... tocaria probar haber q tal es yo actualmente uso e-prepago de bancolombia la ventaja es q no habria q estar recargando y que es visa :encouragement:

igual la Visa Electron debe estar con Saldo,con el Saldo de la cuenta de Ahorros,lo que entiendo es que el tope
es siempre max de 50.000 pesos despues de una compra para evitar robos de dinero desde la cuenta con los datos de tarjeta.

el tope puede ser alto,se configura en la banca en linea, solo que despues de usarla se baja el tope a 50.000 automáticamente por si alguien obtiene los datos de tu tarjeta no pueda hacer compras grandes, lo malo es que cada que necesites hacer una compra de mas de 50.000 debes volver a subir el tope :v es molesto pero me parece buena medida de seguridad,incluso se puede bajar el tope mucho mas

que bueno, yo he hecho varios pagos con la de bancolombia sin problemas :encouragement:

a lo que se refiere y entiendo con el tope es q cuando vas a realizar una compra por un valor mayor a 50 mil pesos tu debes asignar el tope en el mismo momento para que te deje realizar la compra al concluir dicha transaccion el tope vuelve a 50 mil por el resto del dia y digamos q al otro dia deseas volver a comprar debes asignar de nuevo y volvera a los 50 mil pues eso es lo que entiendo o no se si este equivocado para salir de dudas es mejor llamar a la entidad :encouragement: