Banco Interbank Perú Hackeado

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nadie posteo este ataque a uno de los principales bancos del Perú, el hacker pidió 4 MILLONES DE DOLARES para no divulgar dicha información.

Cabe resaltar que esa información YA ESTA COMPROMETIDA así los altos ejecutivos sigan diciendo que su dinero esta a buen recaudo, pero no es solo el dinero sino la información que se a obtenido poniendo en grave situación a personas naturales y empresas del país.

Gracias por compartir esta noticia preocupante. Es alarmante ver cuánto puede comprometer un ataque de este tipo la seguridad de los clientes y empresas. Si tienen cuentas con Interbank, es recomendable cambiar las contraseñas y activar todas las medidas de seguridad adicionales disponibles.

Según entiendo el haker tenía información de la base de datos de un año determinado xxxx, lo que no dice el banco es de que año fue. Así que hay q resar el no estar en esa base.

movieron casi 4TB de data y ningun 🤡 se dio cuenta... 🤣

Busquen a Pacocomprobado en TikTok que tocó el tema

Justo vi un video de s4vitar sobre esto.

movieron casi 4TB de data y ningun 🤡 se dio cuenta... 🤣
Dicen que hay un trabajador del banco que ayudo, ya que según el banco es imposible que lo hayan echo desde afuera, eso dirán ahora porque tuvieron que contratar gente externa al banco expertos en seguridad, ya que su sistema era obsoleto según algunas informaciones de varios canales

Yo saco todo mi dinero de ese banco y opto por uno mejor asegurado, y mando a reemplazar todas las credit card

Yo saco todo mi dinero de ese banco y opto por uno mejor asegurado, y mando a reemplazar todas las credit card
Exacto, con Ingeniería Social los ciber delincuentes sacan la información de los clientes, cuanta gente desconoce de este tema y que recibas una llamada y te digan debido al problema del banco necesitamos validar su información y es ahí donde empezarán los problemas para esos clientes despistados.

En unos meses mas ya estaremos escuchando noticias de mucha gente afectada con este problema, acá en Perú esta de moda sacar prestamos con solo llamadas y no te validan nada y si te piden la información el ciber delincuente ya la tiene.