Banco para Payoneer Venezuela. Ayuda!

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. He leido por alli que Payoneer pide asociar una cuenta bancaria (la cual no acepta bancos VeneZolanos).

Ustedes como hicieron alli? Sera que se puede agregar la cuenta de una familiar? Asi sea que la cuenta payoneer este a nombre de uno?

Lo recomendable es que crees la cuenta directamente desde una plataforma asociada a Payoneer como Fiverr, Upwork, etc. Si necesitas una cuenta para asociarla y que te habiliten la cuenta, una vez mi novia uso una app que se llama Quppy si mal no recuerdo, esa app te da unos datos de cuenta bancaria, no estoy seguro si aun funciona el metodo.

Lo recomendable es que crees la cuenta directamente desde una plataforma asociada a Payoneer como Fiverr, Upwork, etc. Si necesitas una cuenta para asociarla y que te habiliten la cuenta, una vez mi novia uso una app que se llama Quppy si mal no recuerdo, esa app te da unos datos de cuenta bancaria, no estoy seguro si aun funciona el metodo.
A ok gracias 🙂

A ok gracias 🙂
Si, te lo digo porque ya me paso que intente crear la cuenta por fuera de las plataformas y afilie un banco venezolano y básicamente nunca te responden y la cuenta queda en el limbo para siempre

asocia cuentas del extranjero es mas seguro

Pero yo no tengo cuentas del extranjero
alli si difícil amigo tengo una chica que me realiza los cobros por Colombia pero no trabaja de eso me hace el favor por que es amiga

alli si difícil amigo tengo una chica que me realiza los cobros por Colombia pero no trabaja de eso me hace el favor por que es amiga
Gracias por asesorarme. Quizas alguien mas me da otras opciones. Saludos