Banco retirar dinero Payoneer Colombia

hermosapajara

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
0
Hola tengo tarjeta av villas y Bancolombia
me gustaria saber cual paga mejor el dolar a la hora de retirar?
Ambas son debito y en av tengo cuenta por nomina
cual es mejor para recibir dinero desde payoneer?

piga

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.

joremanhd

VIP
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2015
Crédito(s)
3
opino tal que @piga, bancolombia es la mejor opcion

hermosapajara

Curioso
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
0
que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.
Tengo cuenta bancolombia y av villas, en ambas tengo tarjeta debito mas no tengo la de payoneer.

piga

VIP
Épsilon
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Tengo cuenta bancolombia y av villas, en ambas tengo tarjeta debito mas no tengo la de payoneer.
Por eso en Bancolombia, av villas te quitan un ojo de la cara con esa tasa de cambio tan mala.

ultracobra

Kappa
Desde
12 Abr 2017
Crédito(s)
1
Pareces un poco perdido porque esos dos bancos no tienen relación con Payoneer ni con el dolar, y sin saber la fuente de los dolares que vas a retirar... Quizás recibir pagos directos de la empresa/persona que te consigne directo a tu cuenta en dólares para tú recibir el pago en pesos.

Para esa clase de transferencias bancarias se debe hablar al banco y hacer un trámite.

A mi no me gusta Bancolombia pero la mayoría lo prefiere, parece que ahora dan mejor el cambio, no como antes que abusaban.

Última edición:

Stephany Delgado

Beta
Social Media
Desde
3 Abr 2017
Crédito(s)
-2
Yo te recomiendo retirar en Citybank, lo he hecho así siempre y paga espectacular el dólar, además es el banco que menos comisión cobra.