[Bancos de Imagenes] - Donde comprar o adquirir imagenes para uso comercial?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Quisiera saber donde compran sus imágenes para usos comerciales y precios.

Lo que se busca es comprar la imagen y no tener problemas por derechos de autor.

También si se puede serian imágenes gratis con licencia CC

Gracias. :encouragement:

Tambien esta la opcion de banco de Imagenes Gratis.

pexels.com
pixabay.com
stokpic.com
Stocksnap.io
gratisography.com
lifeofpix.com
mmtstock.com
magdeleine.co
unplash.com
cupcake.nilssonlee.se
jaymantri.com
picography.co
stockvault.net
startupstockphotos.com
splitshire.com
superfamous.com

Última edición:
En Pixabay es libre y gratis.

En jaymantri.com

Yo hace tiempo hice una recopilación de bancos de imágenes gratis. Sin embargo el sitio que más utilizo al día de hoy es pixabay.

Última edición:
Pixabay es como el Freepik, de referencia.

A mi me gusta Unsplash.com tiene una selección especial, un poco hipster. Pero tiene pocas en comparación con el resto de bancos.

Yo hace tiempo hice una recopilación de bancos de imágenes gratis. Sin embargo el sitio que más utilizo al día de hoy es pixabay.

¿Me la podrías pasar para complementar lo que ya tango? ¿O lo tienes online? ¿Sí te generó ganancias?

¿Me la podrías pasar para complementar lo que ya tango? ¿O lo tienes online? ¿Sí te generó ganancias?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te a cabo de enviar por mp la información que me solicitaste 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te a cabo de enviar por mp la información que me solicitaste 🙂

Recibida gracias. Estaba haciendo las compras para el almuerzo en la calle, ya casi salgo de nuevo... desde que falleció mi suegra me toca así, hacerme cargo de casi todo lo de la casa... en fin...

Última edición:
Pixabay es buena!

Gracias por compartir ese recurso [MENTION=151085]introvisual[/MENTION] - seguro a muchos compañeros/as del foro les resultará de utilidad.

Atrás