Bancos en España para cobrar cheques de Adsense

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anubis

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿sabeis en que bancos de España se pueden cobrar los cheques que envia adsense?

Un saludo y gracias 😱nthego:

Pues que yo sepa en cualquiera

creo que cobrarlos en metalico ninguno, lo que tienes que hacer es ingresarlo en la cuenta que tengas.

A ver si alguien me puede confirmar, alguien que lo halla cobrado o ingresado.

Gracias 😱nthego:

En todos, para eso están los bancos.

Lo pregunto porque normalmente, cuando te dan un cheque a cobrar, es que vas a retirar dinero de una cuenta bancaria del que te envia el cheque, en este caso adsense.

Puedes ir a cualquiera, mejor en uno del que seas ya cliente, por que si no algunos te obligan a abrirte una cuenta para darte el dinero.

Recibí un cheque de Google Ireland que ni me esperaba y ahora he ido al banco a cobrarlo, pero me han dicho que con la comisión se me queda en nada. Es el pago mínimo de 70 €. Fui al BBVA y mi amigo no estaba, estaba otro que no sé si se entera de lo que es Google.

¿Os cobran altas comisiones en los bancos españoles?

Estoy pensando de anular el cheque y que Google me lo ingrese en el banco, pero no sé si se puede.

Para poder cobrarlo tienes que ingresarlo en una cuenta y normalmente para que te lo hagan efectivo tendras que esperar varios dias.
Te cobraran comision y la cantidad depende de cada banco. Si ya tienes cuenta en alguno te sugiero que cuando lo ingreses digas que es en concepto NOMINA ya que asi suelen cobrar menos comisiones.

Para poder cobrarlo tienes que ingresarlo en una cuenta y normalmente para que te lo hagan efectivo tendras que esperar varios dias.
Te cobraran comision y la cantidad depende de cada banco. Si ya tienes cuenta en alguno te sugiero que cuando lo ingreses digas que es en concepto NOMINA ya que asi suelen cobrar menos comisiones.

Muchas gracias! Ya decía yo que no debía ser tan complicado. ¿De cuánto es la comisión en ambos casos?

Si no recuerdo mal, en ING no te cobran comisión por ingresar un cheque. Eso sí, tienes que tener un cuenta con ellos.

Si quieres que no te cobren la comisión cobralo en el que tengas la nomina (si tienes claro).

Muchas gracias por las respuestas. A mí me dijo que te cobran como 60 € de comisión y que casi no me quedaría nada... Pero claro, es un chico nuevo que no se entera de nada y me asusté xD

Atrás