¿Bancos virtuales para activar Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor rainerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rainerito

rainerito

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, estoy buscando algun banco virtual ( como imaginbank, wise, facebank) que puede pueda dar un numero de cuenta en dolares para activar payoneer en venezuela y recibir algunos pagos de trabajos freelancer, pero tengo el problema que mi país esta bloqueado con estos servicios, y payoneer no permite registrar bancos de venezuela.

hay algun banco virtual que sea disponible para venezuela? estoy tratando con facebank pero aun espero que revisen mi solicitud

y si existe algun método para tener payoneer en venezuela? que me permita recibir y enviar dolares desde cualquier plataforma que lo permita

Hola, rainerito. Lamentablemente, muchos bancos virtuales tienen restricciones en Venezuela. Facebank es una opción, pero si estás esperando su respuesta, podrías considerar otras alternativas como Revolut o Neobank, aunque debes investigar su disponibilidad en tu país. Para activar Payoneer, puedes intentar utilizar un banco en un país donde el servicio esté habilitado, pero asegúrate de verificar que funcione correctamente. ¡Buena suerte!

es por que quieres retirar dinero de payoneer en tu pais? por que de ser asi talvez te convenga usar algun otra forma como el intercambio de divisas q suele haber en el foro o cambiandolo por otros activos/pasivos por que cuando te ponen trabas de ese tipo, los FEE de retiro suelen ser excesivos, y lo mejor suele ser el Intercambio PEER TO PEER. e recibio buenas critias de algunas personas en chile, de GLOBAL66 pero tendrias que ver si soporta tu pais, otros son TAKENOS, MERU, pero estos ultimos puedes combrar con un LINK a tu pagador tambien te dan una cuenta ACH de USA para q te depositen, solo q su tarifa FEE es casi del 6% q lo paga tu empleador o sino tu.
la unica ventaja que le vi a PAyoneer con respecto a otras billeteras, es que tu saldo lo puedes usar hacer un pago de BANCO a BANCO, util cuando importas de China donde los importadores solo aceptan transferencia bancaria, por ejemplo en mi pais una empresa me contacto para q yo realize el pago desde mi cuenta Payoneer para hacer la importacion, ya q si lo hacian desde el banco ellos les cobraban el 40% por la transaccion, y en payonner salio 3%, y ganarse un 10% , cuando son importaciones de 10000$us son muy rentables

no, quiero usar payoneer como receptor de pagos, explico, tengo una cuenta en freelancer.com pero para recibir pagos necesito alguna cuenta en dolares, paypal no pude verificarlo con wally, banco virtual e intentado de todo, facebank esta a la espera, la solución que vi era registrar payoneer a la página, y con mi cuenta airtm ( que tiene opcion para cuenta USA pero no para venezuela, tambien estoy a la espera) conecto con payoneer y paso mi dinero y de airtm puedo moverme mejor mi dinero. Y de hecho pasar de payoneer a airtm cobra muy poca comisión a si que es rentable

no, quiero usar payoneer como receptor de pagos, explico, tengo una cuenta en freelancer.com pero para recibir pagos necesito alguna cuenta en dolares, paypal no pude verificarlo con wally, banco virtual e intentado de todo, facebank esta a la espera, la solución que vi era registrar payoneer a la página, y con mi cuenta airtm ( que tiene opcion para cuenta USA pero no para venezuela, tambien estoy a la espera) conecto con payoneer y paso mi dinero y de airtm puedo moverme mejor mi dinero. Y de hecho pasar de payoneer a airtm cobra muy poca comisión a si que es rentable
Tengo mi Payoneer desde el 2018 y nunca me pidieron cuenta bancaria (soy de Venezuela), te toca sacarte pasaporte y abrir una meru, o esperar a facebank

exacto para que quieres una cuenta? para retirar a tu cuenta bancaria? porque payooner desde hace años el saldo ganado lo vendes a un Exchange obviamente se pierden comisiones por ese tipo de servicios ya que no se puede retirar a cuenta bancaria local. Incluso si llegaras a tener una cuenta de usa payooner te solicitara verificar datos y cuando la discrepancia puede que te limiten es decir, es de Venezuela la cedula (ID) pero tiene una cuenta de estados unidos. En años anteriores asi lo solia hacer vendia mi saldo aun exchange. Ahora que verifique con ID extranjero si me deja retirar a cuenta local. Pero la cuenta local del mismo pais que mi ID.

Yo uso airtm, y de airtm puede manda los $ a mercantil Panama.