Banda hay alguna manera de que el foro no se rote la pantalla?

• Autor Autor WillianRojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WillianRojas

WillianRojas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un problema con el acceso directo(Google) que foro beta me da al celular directamente en el inicio. Cabo recalcar que no tengo para que la pantalla gire y no encuentro una opción para que no se me rote jaja, es molesto porque con el mínimo movimiento ahí se me anda cambiando de lado a lado. ¿Soluciones?

Probablemente tu navegador está tomando el control para rotar la pantalla. Verifica en la configuración de tu navegador si hay alguna opción para desactivar la rotación de pantalla. En caso contrario, podrías usar una aplicación que bloquee la rotación de pantalla en ciertas apps.

Probablemente tu navegador está tomando el control para rotar la pantalla. Verifica en la configuración de tu navegador si hay alguna opción para desactivar la rotación de pantalla. En caso contrario, podrías usar una aplicación que bloquee la rotación de pantalla en ciertas apps.
¿Qué aplicaciones podría usar?

¿Qué aplicaciones podría usar?
Algunas aplicaciones que podrías usar para bloquear la rotación son "Rotation Control" o "Ultimate Rotation Control". Ambas están disponibles en Google Play Store y son fáciles de usar.

Me ocurre lo mismo y únicamente con el acceso directo de android a foro beta. Ojalá lo puedan arreglar, es bastante molesto.

Me ocurre lo mismo y únicamente con el acceso directo de android a foro beta. Ojalá lo puedan arreglar, es bastante molesto.
El bot recomendó unas aplicaciones, tienen buenas reseñas y malas jaja. Tocará probar con alguna, porque no me sale en ningún lado para cambiar la configuración manualmente en Google o en foro. Esperemos haya alguien que recomiende algo mejor

Atrás