Bandas que a "todos" les gustan y vos no soportas

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Es simple, hay muchos artistas o bandas que le gustan a muchísima gente, pero que vos por una u otra razón no aguantas.

Dejo algunas:

- Coldplay
- Radiohead
- La Beriso (banda argentina)
- Oasis
- Muse

Soda Stereo y en general el 99% de lo que pasan en las radios

Última edición:
Todas las bandas de rock alternativo, progresivo, funk. 😡

Vamos el rock and roll, el heavy, thrash, death, grind, vamoo loco...!
Y aguante la Beriso vieja, no me importa nada! 😛8:

Todas las bandas de rock alternativo, progresivo, funk. 😡

Vamos el rock and roll, el heavy, thrash, death, grind, vamoo loco...!
Y aguante la Beriso vieja, no me importa nada! 😛8:

Venía bien pero ahí patinaste, jaja.

Cualquiera que cante narco corridos acá.

mucha gente ni sabe inglés y ahí están escuchando rock pesado,metal,rock clásico y muchas canciones,todas en inglés..

mucha gente ni sabe inglés y ahí están escuchando rock pesado,metal,rock clásico y muchas canciones,todas en inglés..

frase-la-musica-es-el-verdadero-lenguaje-universal-carl-maria-von-weber-141249.jpg

soda stereo y heroes del silencio porque siempre dicen que una es mojor que ka otra por esto o por esto otro y a mi me da lo mismo

Todo el vallenato y en general la música hecha en Colombia. Aquí son muy "patriotas" con su música made in Colombia, pero a mi no me gusta nada...😕

Rock pesado, metal... como slipknot ... solo escucho gritos y ni se entiende la letra.. algunos dicen que le ponen sentimiento.. para mi es aterrador!

saludos!🙂

Me uno a lo de ColdPlay pero para gustos colores:grumpy:

A mi me encanta el rock clásico y sus ramas retro, como el rockabilly o ése rock turbulento que va desde los 70's hasta mediados de los 90's, pero debo admitir que jamás me gustaron ni un poco Nirvana o The Doors. O sea, no es que no los soporte o me caguen ni nada, sencillamente no me sentaría a escucharlos de propia mano. (la única canción que me gusta realmente de The Doors es "people are strange"). C'est la vie :drunk:

A mi me encanta el rock clásico y sus ramas retro, como el rockabilly o ése rock turbulento que va desde los 70's hasta mediados de los 90's, pero debo admitir que jamás me gustaron ni un poco Nirvana o The Doors. O sea, no es que no los soporte o me caguen ni nada, sencillamente no me sentaría a escucharlos de propia mano. (la única canción que me gusta realmente de The Doors es "people are strange"). C'est la vie :drunk:

Lo de Nirvana aunque no lo comparto es entendible.
De los Doors, si no la conoces te recomiendo Love Her Madly, diría que no es tan de rock psicodélico y se puede parecer más a People are Strange.:encouragement:

Lo de Nirvana aunque no lo comparto es entendible.
De los Doors, si no la conoces te recomiendo Love Her Madly, diría que no es tan de rock psicodélico y se puede parecer más a People are Strange.:encouragement:

Conozco bastante la obra de Nirvana y The Doors, por el respeto que merecen como pioneros y leyendas de sus respectivos sub géneros, pero nada más no consigo que me gusten! Hahahha

Atrás