🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que sí, te hablo al privado 📌Buenas, me gustaría contratarte para hacer un bot de whatsapp con inteligencia artificial que me haga las ventas de un producto, que de alguna u otra manera twrmine envíando link o venta del producto, pero no busco el tipico bot con respuestas preguardadas
Si desarrollo Bots de telegram, Y va a depender de las funciones que necesitesBOTS PARA TELEGRAM QUE PUEDES HACER?
Si tengo, Te mando Mphola. tendrás algún Bot de WhatsApp que envía mensaje automático a grupos?
Envío Mphola me interesa para instagram y facebook
ME envias tambien la informacion por favor?Si tengo, Te mando Mp
Mp respondidoME envias tambien la informacion por favor?
Procedo a enviar MP!Hola. tendrás algún Bot de WhatsApp que envía mensaje automático a grupos? Y si puedes hacer un bot de whatsapp con inteligencia artificial para que conteste de forma tipo real? Enviame un MP por favor. Gracias 😃
Envío Mp con el presupuesto!Presupuesto de un bot para Whatsapp con estas funciones:
Autoresponder segun keys especificas
Guarde en una bd todos los numeros con su respectivo nombre
Si, Tengo uno desarrolladobot de venta para whatsaap automatizado se puede logar. ??
Cuánto vale esto?Envío Mp con el presupuesto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?