⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito persona de Argentina que me pueda contratar en mi cuenta de Adobe el plan fotografía que es de Photshop y Lightroom en modo anual, se lo pagaría en conversión a USD más la comisión que más me convenga.
Pago por paypal y cubro también la comisión de paypal.
Escucho ofertas, saludos cordiales y buenas noches.
Hola, creo que puedo comprartelos en Argentina, segun vi custa algo de 35-40 usd el año de licencia de photoshop con impuestos incluidos. Con el coste de la VCC para pagar y la recarga podria dejartelo en 50 usd si te es que te sirve, pero estoy averigundo ahora mismo para ver si puedo conseguirte el paquete adobe entero a inclusive menos precio, un amigo logró crearlo asi y funciona bien.
alacrandelnorte
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dejo constancia de que haré trato con el usuario de @itsi.computacion
UPDATE
No se hizo la venta con el usuario @itsi.computacion debido a que al ser un usuario de momento "bloqueado" (me mando captura por whats de las advertencias de parte del foro por ello lo sé) por enviar mensajes sin tener el rango requerido y al no contar con calificaciones no puedo enviar el dinero primero con riesgo de que pueda dejar de responder.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.