Venta 🇪🇸 🇬🇧 Emby (Plex) España + Premiere - Castellano+Doblaje Original - 28000 Peliculas y 8000 Series 📺

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UP Semana. Seguimos!

UP.

Whatsapp no disponible para soporte de nuevo, de momento, me lo han vuelto a suspender otra vez. Solo Telegram o por mensaje privado por el foro, por ahora.

Whatsapp arreglado y desbloqueado, ya se puede usar nuevamente como via de contacto.

Contraté el servicio de emby para dos pantallas simultaneas y no estoy contento por varios motivos, pero el principal es que se COMPARTEN las cuentas, NO tienes un usuario único y ves lo que visualizan otros usuarios, deberían anuncialo y decirlo antes de contratar, para mi es un engorro al no tener Usuarios individuales.

Hago UP, se me olvido comentar de que nuestra biblioteca de emby fue ampliada recientemente, y ahora cuenta con mas de 20 mil peliculas y 5000 series, casi el triple de contenido en comparacion con la cantidad que teniamos antes y sin que los precios se vean afectados.

Tambien anunciar que a partir de este momento contamos con el servicio de emby premiere, estas cuentas son individuales y traen ciertas ventajas con respecto al emby normal, pero son mas caras.

Precios Premiere:

3 Meses Emby Premiere - 35€
6 Meses Emby Premiere - 50€
1 Año Emby Premiere - 60€

hola bro, porfavor contesta llevo dias esperandote 🙁 🙁

Hago UP, estuve ausente varios dias pero estamos operativos.

UP Semanal

Atrás