🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes! pruebas no tenemos disponibles ya que es el servicio en si directamente, con el atresplayer internacional no es necesario usar VPN.Hola no das modo de prueba ... para saber si funciona con mi vpn o cual debo usar ....
quisiera el ATRESPLAYER INTERNACIONAL
Ahora mismo no estoy vendiendo, lo siento.El vendedor no da señales de vida
Hola dazn España esencial te dejo mi WhatsApp que me la quedo +34604301513Servicios disponibles para España. No pretendemos ser los más baratos del mercado pero si ofrecer la mejor calidad y estabilidad en nuestros productos y ofrecer una atención al cliente excelente.
- 💸Metodos de pago: Binance, Saldo Forobeta.
- 📲Contacto: Mensaje Privado, Whatsapp.
¡Contactar por WhatsApp!
SERVICIO GARANTÍA TIPO DE CUENTA PRECIO
ATRESPLAYER PREMIUM 12 Meses Compartida 12,99$ATRESPLAYER NOVELAS NOVA 12 Meses Compartida 12,99$
ATRESPLAYER INTERNACIONAL 12 Meses Compartida 12,99$VODAFONE TV CINE Y SERIES 12 Meses Compartida 17,99$FILMIN 12 Meses Compartida 17,99$BESTCYCLING 12 Meses Compartida 19,99$MI TELE PLUS 6 Meses Compartida 12,99$DAZN ITALIA 12 Meses Compartida 18,99$DAZN ALEMANIA 12 Meses Compartida 18,99$DAZN ALEMANIA PRIVADA 12 Meses Privada 39,99$
DAZN ESPAÑA PRIVADA - TOTAL 6 Meses Privada 44,99$DAZN ESPAÑA PRIVADA - ESENCIAL 6 Meses Privada 29,99$DAZN ESPAÑA PRIVADA - LALIGA 6 Meses Privada 29,99$SPOTIFY PRIVADO 12 Meses Privada 15,99$YOUTUBE PRIVADO 12 Meses Privada 15,99$
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Términos y condiciones
Si decide comprar algún servicio significa que es consciente de estos términos y condiciones y los acepta en su totalidad.
- Las cuentas pueden ser obtenidas por medios no regulares.
- Las cuentas pueden tener caídas o fallar en algún momento.
- Las cuentas siempre tienen garantía del tiempo contratado.
- Si alguna cuenta falla o se cae avisanos lo más rápido posible para activar la garantía.
Para activar la garantía es necesario dejar constancia de la compra en este post.- Si la cuenta falla esta será reemplazada por una nueva.
- Si modifica algún dato de la cuenta la garantía queda anulada y perdería el servicio.
- Los reemplazos seran entregados en un plazo maximo de 0-48h (Normalmente es rapido).
- Solo existe la posibilidad de reembolso si nos quedamos sin existencias para dar reemplazos.
- El reembolso será la parte proporcional al tiempo que queda de contratación.
Buenos dias!, sin stock, lo sientoNecesito dazn esencial me urge
¿Perdona? ¿a mi donde me has pagado? creo que te has equivocado de persona ya que yo hace tiempo que no estoy vendiendo DAZNHay que ser sinverguenza decirme que se está haciendo que está correcto que lo tengo ANTES de las 3am y luego decir que no tienes stok las 11 la Mañana que poca seriedad
En dónde le has pagado? Habías dicho que habías pagado por saldo y no encuentro nada al respecto y además le pusiste una negativa.Pues máquina te lo pague anoche y me dijiste que para las 3 am
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?