🇲🇽 ¿Qué paquetería usar? Necesito enviar una tarjeta de Jalisco a Veracruz

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos, les pido el consejo para saber si ustedes han probado o me pudieran recomendar algún servicio de paquetería que me sirva para que me envíen un sobre que contiene una tarjeta bancaria y está en un municipio de Jalisco y me lo manden hasta el estado de Veracruz (Boca del Río).
Lo prioritario para mí es que esa paquetería venda alguna guía prepagada o algo por el estilo, en el que fueran hasta el domicilio del "emisor" para recoger el sobre y por ende desde ahí inicie el proceso para llegar hasta mi domicilio. De antemano gracias por sus consejos.

Última edición:
Alguna sugerencia 🙏

Con mi tienda online siempre uso FedEx o Estafeta, ocasionalmente DHL (más cara).
Con que si puedes pedir recolección es con FedEx y DHL, con Estafeta a veces que piden que entregues en sucursal.

Yo hago mis envíos con enviaya.com.mx y con yoloenvio.com, con el primero te sale al momento de cotizar si hay recolección gratuita o debes ir a la sucursal.

Con mi tienda online siempre uso FedEx o Estafeta, ocasionalmente DHL (más cara).
Con que si puedes pedir recolección es con FedEx y DHL, con Estafeta a veces que piden que entregues en sucursal.

Yo hago mis envíos con enviaya.com.mx y con yoloenvio.com, con el primero te sale al momento de cotizar si hay recolección gratuita o debes ir a la sucursal.
Voy a checar en las dos opciones que me comentas. Gracias por tu consejo! 🙏

Muchas gracias bro, me sirvió la sugerencia que me hiciste de este: enviaya.com.mx Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás