Me ofrezco 🇵🇪 🇪🇨 🇻🇪 🇨🇴 🇨🇱 Compra/Venta de saldo | Bancos USA/Europa a LATAM y viceversa

• Autor Autor ashram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ashram

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +147 / =1 / -0
Precio
$20 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Saludos Betas! Soy Ashram, y he decidido comenzar a ofrecer mis servicios de exchanger y en el foro
Imagen de WhatsApp 2023-12-26 a las 13.21.49_95a21dca.webp
. Puedo hacer llegar tu dinero desde USA/Europa a casi cualquier país de Latino América y viceversa!

Con el mejor servicio al cliente junto con la experiencia de exchangers de confianza, tendrás tu dinero con la rapidez, seguridad y transparencia que mis clientes se merecen.

¡Para usar este servicio, recomiendo leer el procedimiento y las condiciones explicados a continuación!

El procedimiento de nuestro servicio es el siguiente, y debe seguirse adecuadamente para reducir el tiempo de respuesta y aumentar la efectividad:

1. Enviar mensaje privado para consultar tasa y disponibilidad con el siguiente formato:

¡Si no usa el formato en su mensaje inicial, no responderé! Cualquier pregunta puede ser realizada luego de este mensaje.

• País de emisor: Ejemplo - Colombia
  • Banco o plataforma emisor/a: Ejemplo - Bancolombia
  • Monto (puede ser moneda local o USD/Euro): Ejemplo - $150.000 Pesos Colombianos
  • País receptor: Ejemplo - Venezuela
  • Banco receptor: Ejemplo - Banesco

2. Dejar constancia de enviado el mensaje inicial en este tema/post
3. Consultaré disponibilidad en el banco receptor y una vez verificado, responderé con los detalles de la transacción (la tasa + el monto total a recibir según el monto indicado en el formato).
4. Una vez realizada la transacción, sería de excelente ayuda su calificación + constancia de finalizada la transacción.
5. ¡Apreciamos cualquier comentario o crítica del servicio para la mejora de la misma!

Imagen de WhatsApp 2023-12-26 a las 13.21.48_5cdcfb7b.webp
Condiciones:

1. El usuario acepta enviar el dinero primero una vez confirmada la disponibilidad del servicio y enviado los detalles de la transacción.
2. El monto mínimo es de $20 (podría realizar excepciones según el usuario y el tipo de transacción).
3. Me reservo el derecho de operar con usuarios nuevos o con baja calificación en el foro a través de plataformas como PayPal, Bizum, Zelle, Wise o Cash App (Podríamos exigir información adicional, como origen de los fondos, entre otros o simplemente negar el servicio).

Notas:
A pesar de que siempre quisiera brindar el mejor servicio a los usuarios, es posible que presente fallas (electricidad/internet) que puedan ralentizar el proceso. En estos casos, siempre notificaremos a los usuarios ¡Sugerimos paciencia si llega a sucederte!
En fechas feriadas (como por ejemplo: 24, 25, 31 de diciembre o 1ero de Enero) es posible que nuestro servicio se vea limitado a ciertas horas ¡Le atendé tan pronto como tenga disponibilidad!
Si te conviertes en cliente frecuente o con altos montos en tus transacciones, ¡recibirás excelentes beneficios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás