Hojure
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
☹️ Que mal bro y perdiste mucho,
Probablemente con mi suerte, sílo estafan también jajaja xddd
Es un servicio que ofrecícomo cuando pagas por un servicio
2700$1000usd
Muchas gracias, creo eso sería una buena opciónEstá feo que le hagan bromas. A veces se aprende por las malas. Ánimos y a ver si alguien puede ayudarte con eso.
Quizás una buena idea sería ir enviando correos de forma masiva a todos los abogados que encuentres en Google Maps.
Empieza buscando "abogados en Lima" y todos los de Google Maps que tenga sitio web, vas, buscas el correo y le envías la consulta. Repite el proceso con 47 abogados, algunos te dirán que les pagues por consulta, otros te dirán más info de gratis y que hagas consulta...
Pero ve lo más detallado posible.
Hola @,
Vi sus servicios de abogado en Internet. Vivo en X y me estafaron desde Perú.
El monto asciende a 2700$ y estaría interesado en contratar sus servicios para proceder a la demanda. ¿Sería posible hacerlo estando yo en X? ¿Cómo se podría hacer todo el proceso? (...)
Esa era la duda que tenía y lo que me temía :/SI no hay documento tributario legal no puedes hacer nada.
sicariato?Yo estoy en Perú, con pruebas y todo me podria hacer pasar por ti y yo hago la denuncia a mi nombre, si sabes el nombre de la persona y tienes los datos podria sacarte toda la información de su dni, me dices que edad tiene o aproximadamente y su nombre completo, si tienes su dni es mucho mas facil
Me jode tener que gastarme otros 500 dólares en joder a quien ya me jodió 2700. (Broma)actividad ilegal mencionada de broma
Grandes palabras,No pierdas tu tiempo, gastarás más y de igual forma no conseguirás nada. Para todo hay que poner dinero por debajo de la mesa, y aun asi dudo que puedas conseguir algo.
Pasa la página, y a seguir trabajando.
Nunca te confies, por más dinero que que hayas ganado, siempre con cautela.Grandes palabras,
Igual al final dé como resultado eso, que acabe dando vuelta a la página
Lo triste es que ganamos miles de dólares juntos, no pensé fuera a estafarme
Una lástima 🙁
Lo que si creo haré, es algo de ruido con el tema por fuera del foro,Nunca te confies, por más dinero que que hayas ganado, siempre con cautela.
El dinero es tentación y no es amigo de nadie.
Borron y cuenta nueva, además te ahorras muchos dolores de cabeza, desgaste emocional, etc. Incluso te vuelves menos productivo por estar con la cabeza en eso.
Lo que si creo haré, es algo de ruido con el tema por fuera del foro,
Ya que sigue trabajando y generando con lo que lo ayudé a formar
En fin, igual y no logro mucho, pero lo que logre, será algo.
Además, mínimo las denuncias legales en Perú, me servirán para tirarles el hosting con la denuncia hecha
Aunque igual y haciéndola desde México, aunque no proceda, funcione para bajar el sitio del hosting
O Acudiendo a Google a desindexar
No lo sé, esperaré unos días más, de ahí veo como procedo
Dame los datos por interno del man y yo le voy a asustar para que te devuelva el dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?