AldaGo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pensé lo decías de broma jajaja
Muchas gracias, revisaré
Por esa entrada falsa de bud bunny? Yo lo tomaría como anécdota. Pero si es en serio, se toma en cuenta la jurisdicción del ilícito, allí se hace una denuncia a la fiscalía si es un hecho de acción penal público, y si procede la fiscalía podría pedir la extradición de la persona, sea cual fuere su nacionalidad, si existe convenios de extradición vinculantes entre el país que solicita y el país donde está el procesado. Me equivoco mal Dr @Plaga ? Cómo sería el proceso!denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero
Vivo rodeado de abogados, y se cuanto demoran los juicios.Hola chicos, este aún es un caso hipotético
Pero me gustaría saber, que tan posible es realizar una denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero
La cantidad que debe ser para proceder
El proceso a seguir
Cuanto cuesta aproximadamente este proceso
Y Si hay alguna información adicional que me haga falta, quedo pendiente
Un saludo!
@David MoralesOk . Aclaremos algo Sr. Morales, no fue estafa.
El acuerdo por los videos era de indole hetero. Eran videos con damas, no con caballeros.
Así que el pago no puede proceder ya que no se cumplieron los terminos acordados.
Igual yo siempre voy a esta accesible a la conciliación.
PD. Estamos en foro libre no vale llorar.
pero cuenta. como fue la estafa? para asi poder prevenir.Lo que si creo haré, es algo de ruido con el tema por fuera del foro,
Ya que sigue trabajando y generando con lo que lo ayudé a formar
En fin, igual y no logro mucho, pero lo que logre, será algo.
Además, mínimo las denuncias legales en Perú, me servirán para tirarles el hosting con la denuncia hecha
Aunque igual y haciéndola desde México, aunque no proceda, funcione para bajar el sitio del hosting
O Acudiendo a Google a desindexar
No lo sé, esperaré unos días más, de ahí veo como procedo
Grandes palabras,
Igual al final dé como resultado eso, que acabe dando vuelta a la página
Lo triste es que ganamos miles de dólares juntos, no pensé fuera a estafarme
Una lástima 🙁
Si fallas tu tambien fallo yo que pienso igualSolo por curiosidad y si estoy en lo cierto me imagino que no lo dirás por aqui, pero... el fraude tiene que ver con el ultimo concurso SEO? o estoy fracasando en mi trabajo detectivesco de unir cabos?
Que elegancia la de FranciaAnteriormente yo contrate un servicio de alguien de Venezuela, antes de iniciar aclaramos los términos y hable con un despacho de abogados local de específicamente en el municipio donde el vivía hable con el despacho los términos y ellos elaboraron el contrato, recabaron sus datos dni y demás documentos, y el solo acudió a firmar ahí, yo me quede con una copia escaneada, gracias a Dios todo salió en buenos términos siempre, sin embargo creo que fue gracias a la formalidad
Según la página 1, el mensaje de Oscarau (https://forobeta.com/temas/denunciar-en-peru-por-fraude-desde-el-extranjero.920303/post-8217963) pinta que a servicios secretos le tendieron una trampa con videos de gemidosSolo por curiosidad y si estoy en lo cierto me imagino que no lo dirás por aqui, pero... el fraude tiene que ver con el ultimo concurso SEO? o estoy fracasando en mi trabajo detectivesco de unir cabos?
Ok . Aclaremos algo Sr. Morales, no fue estafa.
El acuerdo por los videos era de indole hetero. Eran videos con damas, no con caballeros.
Así que el pago no puede proceder ya que no se cumplieron los terminos acordados.
Igual yo siempre voy a esta accesible a la conciliación.
PD. Estamos en foro libre no vale llorar.
Hola chicos, este aún es un caso hipotético
Pero me gustaría saber, que tan posible es realizar una denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero
La cantidad que debe ser para proceder
El proceso a seguir
Cuanto cuesta aproximadamente este proceso
Y Si hay alguna información adicional que me haga falta, quedo pendiente
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?