🇵🇪 ¿Peruanos en el foro? 🇵🇪

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas
Yo me encuentro en Perú actualmente viviendo en el departamento de Piura
Conozco a varios en el foro que viven en Perú
Sin embargo les quiero hacer esta pregunta
Cuentame, ¿vives en Perú? ¿Que tal la experiencia en tu Zona? ¿En que departamento te encuentras? ¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahi?

¿Vives en Perú?, Yo vivo en Perú, soy de Huaraz-Ancash.
¿Qué tal la experiencia en tu Zona?, acostumbrándome a esta ciudad, vivo en Bagua Grande por chamba.
¿En que departamento te encuentras? En Amazonas
¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahi?, La situación económica como en todo el país está fregado, el costo de vida ha subido.

Si, soy de Perú, tengo 21 años
La experiencia en mi zona de...? Lo que mejor hago por el foro? Trato de estar en un poco de todo, soy Chimbote, los que son de Perú saben que aquí se come el mejor Cebiche y la inigualable COMBINOCHE 🤙

Mi situación económica es normal supongo (ya que me metí todo mi dinero a las criptos y ando con un 70% en pérdidas) jaja

El combinoche en el Pescadito... Bueeenaaazo hermano!

¿vives en Perú?
Si

¿Que tal la experiencia en tu Zona?
Mucho frío hasta las 9am y por las noches.

¿En que departamento te encuentras?
Huancavelica

¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahi?
Con el cpa y adsense me va muy bien, pero en la ciudad
Estaba bien todo barato, en la pandemia se alzó un poco los precios..

Pero desde que empezó la p.. guerra de rusia y Ucrania, empezó el alza de los precios hasta en un 200%
Por ejemplo antes se compraba zanahoria el kilo con 80 céntimos en la pandemia a 1 sol

Y ahora la zanahoria está s/3 soles el kilo

¿Vives en Perú?
Si. Soy de Piura, pero ahora vivo en Lima.

Hace frío.

Lima

¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahi?
Pues la comida es cara, la vivienda también, pero se consigue de todo por acá.

Bueno desde nacimiento vivo en Perú jejeje , en la Lima. Bueno actualmente las cosas están un poco caras , por la misma situación que pasa en todo los países. En un futuro pienso vivir en provincia , me encanta el campo y su tranquilidad. Saludos a todos.

¿vives en Perú?
Claro que si.
¿Qué tal la experiencia en tu Zona?
hace mucho frio, Al veces sale el Sol.
Lima
¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahi?
Si comes en Comedor Popular sobrevives bien Ehh, al veces hay que ser chasqui para sobrevivir...
Saludos...

¿Vives en Perú?
Si. Soy de Tumbes, Donde comienza este gran País.

Para nosotros es época de frío, con mínima de 19°.

Tumbes

¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahí?
Pues aunque lo que se ve mas afectado son los costos de movilidad entre distritos, la situación esta estable, más aun con la frontera ya libre todo va estable, claro si tenemos muchos extranjeros y solo existimos para el resto del Perú cuando pasa algo escandaloso y se hace viral.

Claro que aquí encuentras el poderoso y original Ceviche de conchas negras.

No soy de Perú, pero solo paso a decir que me encanta la comida peruana. Saludos hermanos latinoamericanos.

Yo soy de la Republica indepediente de Arequipa. Aqui donde se come rico el rocoto relleno, adobo arequipeño y su queso helado.
Economicamente vamos en crecimiento.

Yo soy de la Republica indepediente de Arequipa. Aqui donde se come rico el rocoto relleno, adobo arequipeño y su queso helado.
Economicamente vamos en crecimiento.
Pasado mañana juega el Melgar, esperemos que gane crj!, verguenza me dan los de AL, la U y Cristal xD!