Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
El combinoche en el Pescadito... Bueeenaaazo hermano!Si, soy de Perú, tengo 21 años
La experiencia en mi zona de...? Lo que mejor por el foro? Trato de estar en un poco de todo, soy Chimbote, los que son de Perú saben que aquí se come el mejor Cebiche 🤙
Mi situación económica es normal supongo (ya que me metí todo mi dinero a las criptos y ando con un 70% en pérdidas) jaja
Confirmo brotherEl combinoche en el Pescadito... Bueeenaaazo hermano!
De 40 so no pasan
Yo voy solo si apega @BURGAKIKE 🤙Debemos de hacer una juntada por zonas, norte, centro y sur, para poder beber e ir a buscar a las cariñosas de @PAU.digital 🤣😂
Yo también soy de Huaraz, nos vamos a Vichay mi king :VDebemos de hacer una juntada por zonas, norte, centro y sur, para poder beber e ir a buscar a las cariñosas de @PAU.digital 🤣😂
¿De qué barrio?, yo soy del rico Nicrupampa.Yo también soy de Huaraz, nos vamos a Vichay mi king :V
Parroquianos unidos.
Pasado mañana juega el Melgar, esperemos que gane crj!, verguenza me dan los de AL, la U y Cristal xD!Yo soy de la Republica indepediente de Arequipa. Aqui donde se come rico el rocoto relleno, adobo arequipeño y su queso helado.
Economicamente vamos en crecimiento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?