PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hermoso barrio del centenario, tu eres la perla del Huascarán¿De qué barrio?, yo soy del rico Nicrupampa.
Cuando vaya de vacaciones a Huaraz a congelarme, vamo a comprar alcohol de todas esas licorerías que se han armado en todo centenario.Hermoso barrio del centenario, tu eres la perla del Huascarán
Del Huascarán....
-
-
Saquen las chelassssssssssssssssss
Asi es todos lo peruanos tienen que alentar a melgar :vPasado mañana juega el Melgar, esperemos que gane crj!, verguenza me dan los de AL, la U y Cristal xD!
Este no parece cuy chactado, parece cuy frito , es diferente y esteticamente se ve así como en la foto que pones.
Jamas en mi vida habia oido de ese plato.. he googleado y me ha aparecido un ceviche con tallarin y huancaina, creo que si lo he visto en agachaditos en restaurants muy baratos, pero no me parece agradable mezclar pescado con pasta.El combinoche en el Pescadito... Bueeenaaazo hermano!
Es para gente con buen estómago, en el plato vienen maruchas, crema a la huancaína , tallarines rojos, cebiche, chanfainita, canchita, papa, tienes que visitar Chimbote e ir a comer a partir de las 6 pm 🙈Jamas en mi vida habia oido de ese plato.. he googleado y me ha aparecido un ceviche con tallarin y huancaina, creo que si lo he visto en agachaditos en restaurants muy baratos, pero no me parece agradable mezclar pescado con pasta.
habla igual yo, miraflores bajo en que barrio estas tuSi, soy de Perú, tengo 21 años
La experiencia en mi zona de...? Lo que mejor hago por el foro? Trato de estar en un poco de todo, soy Chimbote, los que son de Perú saben que aquí se come el mejor Cebiche y la inigualable COMBINOCHE 🤙
Mi situación económica es normal supongo (ya que me metí todo mi dinero a las criptos y ando con un 70% en pérdidas) jaja
Este fin iré por un par de semanas a lima ¿salen sus chelas papiyuncus? Xdhabla igual yo, miraflores bajo en que barrio estas tu
Este fin iré por un par de semanas a lima ¿salen sus chelas papiyuncus? Xd
Vamos de casería xdd.Yo voy solo si apega @BURGAKIKE 🤙
Debiste pedir InkaCola, sólo se hace en PerúNo soy de Perú, vivo en la ciudad de la Plata, capital de la provincia de Bs As, Argentina.. se q no tiene nada q ver y a nadie le importa jajajaja, pero quería comentar que hace unos meses fui a una parrilla peruana de mi ciudad y las comidas un espectáculo, las salsas picantes de las mejores, la única queja que tengo es que el peruano q me atendió me vendió una gaseosa diciendo que era 100% peruana y cuando le ví la etiqueta decía hecha en Santiago del Estero Argentina 🙄🙄
Conozco la InkaCola, de hecho la probé. En consecuencia, esa ves en la parrilla peruana me vendieron la Chola de Oro, era de color amarillo medio transparente y tenía como gusto a caramelo, pero el tipo me re mintió..Debiste pedir InkaCola, sólo se hace en Perú
Bueno desde nacimiento vivo en Perú jejeje , en la Lima. Bueno actualmente las cosas están un poco caras , por la misma situación que pasa en todo los países. En un futuro pienso vivir en provincia , me encanta el campo y su tranquilidad. Saludos a todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?