🇵🇪 ¿Peruanos en el foro? 🇵🇪

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Vives en Perú?
Si

¿Que tal la experiencia en tu Zona?
Frío está haciendo mucho frío...

¿En que departamento te encuentras?
Lima, villa el salvador

¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahí?
La cosa se a puesto dura, los precios elevados pero los peruanos somos ingeniosos... Gasolina muy cara , mi carro llorar mi bolsillo más

Alguien dijo sirenitas, geyshas, Eden?

Hdl's

Barranca Perú ✌🏻✌🏻

Vivo en Trujillo, por el centro, aqui es tranquilo, encuentro todo cerca, asi que camino y asi me ahorro de pasajes. En cuanto a economia diria que me alcanza para mantener a mis gatos xd y darme unos gustos de vez en cuando.

Estamos en departamentos vecinos

Cuentame, ¿vives en Perú?
Si.
¿Que tal la experiencia en tu Zona?
Vivo en Lima chaclacayo ex barranquino. Por acá en chacla (Sierra de Lima) hace un frío a partir de las 5pm viene la helada de la Sierra. La situación es más económica en chosica que en chaclacayo ahora voy a hacer compras por aya para ahorrar. De noche en chaclacayo no hay mucho que hacer no como en Barranco. Bohemio.., pero acá en chacla eso sí sol siempre sale a las 9 am hasta las 4 pm. Comidas si hay restaurantes campestres pero caro ah y venden ceviche tmb por acá. El pasaje ahora es 1.5 (porque es o era pandemia) y ya debería de bajar
.. Csm haha y ni para sacar auto la gasolina cara.

Lima, Santa Anita ✌🏻

¿vives en Perú? = si.
¿Qué tal la experiencia en tu Zona? = en la mañana sol en la noche lluvia.
¿En que departamento te encuentras? = Loreto, IQUITOS
¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahi? = todo subio a tratar de gaanr en las apuestas deportivas porque el sueldo no alcanza

alguien mas de Iquitos???

Haber si algún día nos juntamos para hablar de negocios claro después de visitar el rancho de las conejitas

presente baby

Yo estoy en Zarumilla y el mejor ceviche que he provado fue en Puerto Pizarro

Lima con un frio terrible pero con su rica comida variada...
Todo tranqui x la zona sur.

XD, Soy de Huancavelica (nunca pense encontrar a alguine que viva alli, aqui en el foro) y si hace un frio enorme por alli , actualmente vivo en Lima

Necesito ir a Iquitos, al menos un mes o un poco más, conocer el lugar, sentirme como si hubiera vivido ahí buen tiempo, conocer cada rincón de Iquitos.

Meses sin entrar al Foro, y me encuentro con este tema así que tocará responder.

100% Peruano
Vivo en el Cono Norte donde está la paz, esperanza y un par de chamas.
Limeñito cojudo 😎
Aquí todo sube como la espuma, menos adsense.

A los tiempos bro, unas chelas cuando esté por tu zona, pero que vuelva el solcito creo yo, ya que ahora toda la costa está haciendo un frío de la c$m!

Alguien de aquí que sea de Chimbote? Para ir al rancho de las conejitas 🤙