Venta🚩2 Artículos en BLOG de EDU .GOV (DA55) backlink dofollow 🚀latino!
Autor
VBG WebSeo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dale a tu web buen juice de alta calidad con estos turbo enlaces de .EDU y .GOV con Alta Autoridad (Domain Authority). Enlaces de lengua latina ( Argentina y Colombia), por lo cual si tienes una web con contenido español latino, estos enlaces son los tuyos para darle un BOOST🚀a tu web y conseguir posicionarte mejor en las SERPS.
✅ Redacción de 2 ARTÍCULOS en total!
✔ de tu temática
✔ en mis BLOGS en EDU/GOV (nada de comentarios, perfiles o reseñas - BLOG!!)
✅ Artículos entre 500- 750 palabras de alta calidad con H1, H2, H3
✅ .EDU (DA 40)(COLOMBIA) y .GOV (DA 55)(ARGENTINA)
✅ SS SPAM 1% ( bajo % Spam, Sitios absolutamente seguros
✅ Enlaces permanente DOFOLLOW !
✅ Indexación rápida con Indexador de pago
✅ Entrega de reporte con links al finalizar el trabajo
PRECIO 19$ 🧨
OFERTA ADICIONAL 1
🔗 Si me quieres entregar 1 artículo escrito por ti para insertarlo en el Blog - Precio 15$
🔗 Si me quieres entregar 2 artículos escrito por ti para insertarlo en el Blog- Precio 12$
OFERTA ADICIONAL 2
🔗Si quieres que cada artículo tenga de 1000 - 1300 palabras - Precio 25$
Todas las temáticas menos XXX. Todos los precios son netos.
Imprescindible dejar comentario para seguimiento y contactar via PM , Email o directamente a través de Whatsapp
Respondere lo antes posible - tener en cuenta la zona horaria española por favor
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨✈️
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️♀️
Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.