Venta 🇹🇷 Pines Netflix Turquía 🇹🇷

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🇹🇷PINES DE NETFLIX TURQUÍA🇹🇷

✅ 75TL a 6.20 USD
✅ 100TL a 8.20 USD

🟢PRECIO HOY🟢 Debes revisar las actualizaciones de Precios y disponibilidad

⚠️ Pagos por BINANCE

Se entrega bajo orden de pedido

WhatsApp Aquí

No me hago responsable del mal uso de los Pines

Comentar el Tema para aplicar éstos precios

DURACION

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Sirven para una cuenta creda en MX?

Debes esperar 30 días para desbloquear el geobloqueo
La cuenta tiene un año de creada y funcionando, podrías enviarme más info porfa tambien sin son acumulables, me interesan varias

review: vendedor rápido a la entrega de el pin todo correcto, trate de reactivar una cuenta que tenia un geobloqueo de hace 1 año y perdí 6 dólares en 1 minuto jajajaja, si alguien la desea me puede escribir 🙁

como se sabe cuando tiene geobloqueo?

review: vendedor rápido a la entrega de el pin todo correcto, trate de reactivar una cuenta que tenia un geobloqueo de hace 1 año y perdí 6 dólares en 1 minuto jajajaja, si alguien la desea me puede escribir 🙁
Prácticamente ya todas salen geobloqueadas, pero pasados 28 días se te habilitará, siendo asi los primeros 28 días siempre serán pérdida.
Lo que yo hago es activarlas en plan básico para que te baje menos el saldo del pin, ya una vez habilitada la cambio a premium y la coloco con mis clientes por pantalla para recuperar la inversión y aprovechar algunos días del pin inicial.

esa cuenta tenia 1 año de actiavcion le habia colocado una de 100tl primero luego acabo de colocarle 75tl

esa cuenta tenia 1 año de actiavcion le habia colocado una de 100tl primero luego acabo de colocarle 75tl
pero antes mencionas que la habias reactivado, o sea ya la cuenta estaba desactivada. La reactivacion tambien esta saliendo con el geo. La unica forma de mantenerla viva despues que se te habilite es metiendole mas pines, no dejarla morir

Pines de Netflix Turquía

1 PIN
75TL 6.20USD
100TL 8.20 USD

5 PINES EN ADELANTE
75TL 6.10USD
100TL 8.10 USD

10 PINES EN ADELANTE
75TL 6USD
100TL 8USD

PRECIOS HOY

En arg se puee?

Levantando pedido

Levantando pedido

🔰PINES DE NETFLIX TURQUÍA🔰

✅ 75TL a 6.10 USD
✅ 100TL a 8.10 USD

🟢PRECIO HOY🟢

⚠️ Pagos por BINANCE

Última edición:
🔰PINES DE NETFLIX TURQUÍA🔰

✅ 75TL a 6.10 USD
✅ 100TL a 7.80 USD

🟢PRECIO ACTUALIZADO HOY🟢

⚠️ Pagos por BINANCE

Última edición:
Hola me puedes explicar bien pines de Netflix Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.