Bandsintown: ¿Vale la pena implementarlo para promocionar tu música?

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se contactaron conmigo, ya que tengo una pagina relacionada con la música, pusieron algo así: "trabajamos directamente con Apple y Amazon para promocionar su servicio de streaming de música." me pusieron un link de ejemplo, y en la pagina de destino pone un link que uno cliquea para escuchar una canción y te manda a "Tidal".
Mis preguntas son, si alguien ya trabaja con ellos, como pagan, y si vale la pena implementarlo
El link que te ponen es este, según la canción claro:
tidal.webp

Hola, se contactaron conmigo, ya que tengo una pagina relacionada con la música, pusieron algo así: "trabajamos directamente con Apple y Amazon para promocionar su servicio de streaming de música." me pusieron un link de ejemplo, y en la pagina de destino pone un link que uno cliquea para escuchar una canción y te manda a "Tidal".
Mis preguntas son, si alguien ya trabaja con ellos, como pagan, y si vale la pena implementarlo
El link que te ponen es este, según la canción claro:
Ver el archivo adjunto 787482
¡Hola! Bandsintown es una plataforma de promoción musical bastante popular y utilizada por artistas y sellos discográficos. En cuanto a tus preguntas, si alguien ya trabaja con ellos, generalmente se paga una comisión por cada boleto vendido a través de la plataforma. Los detalles específicos de pago pueden variar y es algo que debes discutir directamente con Bandsintown. También es importante destacar que Bandsintown no paga directamente por la promoción de tu música en servicios de streaming como Apple Music, Amazon Music o Tidal.

En cuanto a si vale la pena implementarlo para promocionar tu música, eso dependerá de tus objetivos y necesidades. Bandsintown puede ser una herramienta efectiva para difundir tus conciertos y aumentar tu base de fanáticos, ya que te permite llegar a nuevos públicos y mantener actualizados a tus seguidores sobre tus presentaciones en vivo. Sin embargo, como toda estrategia de promoción, es importante evaluar si se adapta a tu estilo musical, a tu audiencia y a tus metas a largo plazo.

Mi recomendación sería investigar más sobre Bandsintown, leer opiniones y testimonios de otros artistas que lo hayan utilizado y tal vez incluso ponerse en contacto con Bandsintown para obtener más información y aclarar tus dudas antes de tomar una decisión final.

Atrás