baneado de akiba online

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento a modo de anecdota
despues de muchos años publicando en el foro de akiba , me han baneado , con el mensaje de spam lo gracioso es que era el unico que publicaba en un solo tablon ya que su estupida regla de que cada publicacion debia tener el un enlace de filejoker y no usar host de imagenes que pagaran todo esto habia espantado a los uploader y los pocos que quedabamos solo usabamos filejoker que se supone que el administrador tenia algun acuerdo con filejoker para las ganancias pero desde principios de año como que a ido eliminando usuarios , la pregunta es ¿ comova a ganar algo si se dedica a explusar a sus usuarios??

las cosas suceden por algo.. yo recuerdo que hace aprox 8 años era re fiel a un foro subia aportes diario, tenia como 1000+ post y a la final lo vendieron o no se que paso, pusieron restricciones como la que comentas y como me queje en una especie de shoutbox que habia pum... permaban

al principio estaba re enojado, pero gracias a que me banearon empece a emplear mi tiempo en otros nichos y mira que fue todo para bien, ahora que veo atras mas bien me da coraje haber perdido tanto tiempo en eso que no era mio y a la final murio xd

la verdad tampoco me enoja que me banearan basicamente lo usaba como borrador para poder postear en otros lugares ya por ahi caian aveces alguna venta pero cada mes o mes y medio pero no perdia el sueño por eso

Yo en general no aporto nada alla, aquí y ni en ningún lugar por eso ¿para que matarme esforzándome si al final lo banean a uno de forma arbitraria?

Por eso prefiero tener blog aunque ya no se usen, pero es mío

Uy mi buen, yo también fui baneado de ahí y posteriormente mi usuario fue borrado, solo por postear en el subforo de Rei Kuromiya (solo los conocedores saben de quien hablo) y yo nunca me dirigí a nungun miembro o staff con palabras altanera o prepotentes, pero el moderador DESIRIONER (creo que así se escribe) rompió las reglas del foro al tratarme de manera despectiva, hice el reporte y su decisión fue que me mandaron a la congeladora y después me borraron mi usuario.
Es muy buen foro, lo que lo caga son los moderadores que se sienten mucho.

he decidido cambiar completamente de nicho en cuanto a filejoker asi que en cuanto a ellos abandono la tematica akiba y migro a otros rumbos