Baneado mi dominio en Facebook e Instagram, y necesito trafico alguna idea? AYUDA POR FAVOR

boniforttys3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2019
Hola Amigos, por inexperiencia hice que banearan mi dominio en las dos redes sociales, y estoy comenzando con adsense, tienen alguna idea de como comenzar a generar trafico? tengo bien aplicado el SEO en cada post. Pero nada que levanta visitas.
Ayuda por favor.

LuisPariona

Beta
Desde
19 Oct 2018
Si es por spam creo que el baneo dura 30 días. Al menos con mi web fue así.

ekr effv

VIP
Iota
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Respecto al SEO de tu web, cabe resaltar que es un proceso que no se obtiene de la noche a la mañana.
Debes invertir, tiempo y algo de dinero. Por lo pronto empieza a meterle enlaces a tu web.
Saludos y éxitos con tu proyecto. :cool:

boniforttys3

Beta
Desde
13 Dic 2019
Respecto al SEO de tu web, cabe resaltar que es un proceso que no se obtiene de la noche a la mañana.
Debes invertir, tiempo y algo de dinero. Por lo pronto empieza a meterle enlaces a tu web.
Saludos y éxitos con tu proyecto. :cool:
Tengo que colocarle backlinks?

ekr effv

VIP
Iota
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Tengo que colocarle backlinks?
Exacto, crear una buena estrategia de linkbuilding, para que le des autoridad a tu web y google te empiece ayudar a posicionar.
Pero asegúrate de que las webs y sitios que te enlazan estén sanas.

wmasterSolutions

VIP
Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Hola Amigos, por inexperiencia hice que banearan mi dominio en las dos redes sociales, y estoy comenzando con adsense, tienen alguna idea de como comenzar a generar trafico? tengo bien aplicado el SEO en cada post. Pero nada que levanta visitas.
Ayuda por favor.
Haz intentando usar acortadores?
Posiblemente funcione.

elprincipe76

Gamma
Desde
5 Feb 2015
Te toca aprender SEO, lo agradecerás con el tiempo. Depender de redes sociales es muy inestable para los negocios

elprincipe76

Gamma
Desde
5 Feb 2015
Si, no te obsesiones con dejar todo en verde, también puedes probar con rank math que hoy en día está pisando fuerte como plugin SEO, yo lo prefiero antes que yoast. Aprende SEO siguiendo algún podcast, si no tienes idea te puedo sugerir algunos. Éxitos

boniforttys3

Beta
Desde
13 Dic 2019
Si, no te obsesiones con dejar todo en verde, también puedes probar con rank math que hoy en día está pisando fuerte como plugin SEO, yo lo prefiero antes que yoast. Aprende SEO siguiendo algún podcast, si no tienes idea te puedo sugerir algunos. Éxitos
si por favor orientame en lo que puedas mil gracias!

AyuGonzalo

Delta
Desde
8 Oct 2018
y como asi te baneo facebook e instagram al mismo tiempo?
que hiciste?

boniforttys3

Beta
Desde
13 Dic 2019
y como asi te baneo facebook e instagram al mismo tiempo?
que hiciste?
en realidad me baneo fue instagram por publicar una landing page de una promocion para adultos, solo eso, para mi que tienen la misma base de datos!, recuerda en IG es el hermano menor de FB.

AyuGonzalo

Delta
Desde
8 Oct 2018
en realidad me baneo fue instagram por publicar una landing page de una promocion para adultos, solo eso, para mi que tienen la misma base de datos!, recuerda en IG es el hermano menor de FB.
Pero alli publicaste tu landing page, mas no tu web en si..
Como asi te la banearon?