Alternativas a RightMedia para evitar baneos en iframes

misterpirata Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
no se que hacer siempre me banean las secciones iframee en otro dominios creo otro dominio cuando pasa a los dias ya no se ven no se que puedo hacer habra una empresa grande que no sea de ellos

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
lo recomendable es configurar tu mismo las campañas usando adjal o otra empresa de cpa , saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
no se que hacer siempre me banean las secciones iframee en otro dominios creo otro dominio cuando pasa a los dias ya no se ven no se que puedo hacer habra una empresa grande que no sea de ellos

Hola, como te comenta jkmade, puedes configurar a mano ofertas CPA, en adbooth existe el adbooth CPA Market, el cual usan varios sitios importantes como sipeliculas.com, pelis24.com y otros con muy buenos resultados.
Respecto a adbooth CPM, como bien sabes por tu baneo, hasta ahora venia usando yieldmanager, pero esta semana (según el departamento técnico) comenzará a migrar hacia un adserver propio que se espera que mejore el eCPM de los sitios, y sea independiente de rightmedia por lo que no habrá baneos. Les mantendré informados al respecto sobre el proceso de migración.

Un beso

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
bueno gracias pero de pago por mil no hay ninguna ?? ademas de adbooth ya que me gusta mas eCPM

Hola misterpirata si logras obtener una buena configuracion y ubicacion en publicidad cpa de seguro las ganancias seran mejores, en adbooth ecpm si no consigues conversiones obtendras bajo ecpm por eso julia te recomienda que intentes adbooth cpa ah ver que tal te va. Saludos