Baneado por clics inválidos en Adsense: ¿Cómo recuperar mi cuenta?

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace una semana más o menos adsense me baneo por supuestos clics inválidos, nunca he ofrecido recompensa alguna por clics o algo así, además ni siquiera tenía tantos clics.

El tema es que mi página está subiendo rápido en visitas, para que se hagan una idea, desde hace 2 semanas más o menos hasta ahora se ha doblado el número de visitas, por suerte es paralelo al número de páginas vistas.

Ahora las preguntas, cree Google que mis visitas no son clics que valgan la pena? A alguien le ha pasado? Cuál es la probabilidad de recuperar la cuenta si no me han respondido en una semana, quizás un poco menos.

Lo único extraño que hice siendo honesto con ustedes fue lo de poner un mensaje cuando la gente entraba bloqueando la publicidad, quizás google lo relaciono o lo entendio como instar a la gente a hacer clics, de todas formas, estoy probando con snowmotion pero llevo 2 días aprox y no salen los 3 bloques o salen anuncios con relación 0. Hasta ahora me funciona bien infolinks ya que no es molesto. Bueno ya me desvie, que me cuentan? Alguna vez les pasó algo así?

hola amigo, si google te banea la cuenta nunca la recuoperaras, el baneo es para siempre.
Un saludo

Y ese tema del recurso que se presenta? Es en vano?

Si que banean rápido, ¿no?

Si gustas puedes mostrar la url, para ver si había algo malo en tu site.

A mi me banearon hace ya muchos años, les mande un recurso y nada, si NO te banearon el dominio crea otra cuenta a nombre de un familiar y sigue mostrando anuncios.

Puedes presentar el recurso ese que mencionas, pero son muuuy pocos (por no decir ninguno) los casos donde te devuelven la cuenta

Si que banean rápido, ¿no?

Yo estuve como 2 años para llegar a 70 dolares, claro que solo tuve los anuncios 8 o 10 meses en total xD u_U podrian haberme baneado despues de pagar ¬¬ eso de "Le devolveremos el dinero a los anunciantes" ¬¬ en fin, si Google quiere seguir creciendo con esa donacion mia por mi esta bien aunque lo encuentro injusto. Por mis amigos se que a varios les hicieron lo mismo en cuentas con 50 - 80 dolares

Si gustas puedes mostrar la url, para ver si había algo malo en tu site.

Es la web de mi firma Enlace eliminado si carga lento es por culpa de snowmotions he durado demasiado con ellos ya, llevo 2 dias soportando la carga lenta.

A mi me banearon hace ya muchos años, les mande un recurso y nada, si NO te banearon el dominio crea otra cuenta a nombre de un familiar y sigue mostrando anuncios.

Nop por suerte ya lei que el baneo no es del dominio, pero no me gustaria que lo volvieran a hacer, asi que igual no me dan muchas ganas de hacer otra cuenta, en los terminos dice que alguien mas con cuenta puede poner anuncios en mi pagina, pero no me interesa llegar a los 90 dolares despues de dos años mas y que me baneen la otra xD

Puedes presentar el recurso ese que mencionas, pero son muuuy pocos (por no decir ninguno) los casos donde te devuelven la cuenta

El recurso esta presentado desde el 16 pero se me ha hecho eterno el tiempo, aun no pierdo las esperanzas de que me devuelvan la cuenta.

Puedes mostrarnos exactamente que era lo que hacías

Ya nop porque quite la publicidad de adsense, pero basicamente era un compromiso con el usuario de que la publicidad no era molesta y que podia activarlas, esto se le mostraba a todos los que bloqueaban la publicidad.

Saludos

Otro mas a la lista de baneados, ¡Bienvenido al Club!

Las cuentas no las regresan a menos que vayas a mountain view con el papa y les jures que no generarás más clicks inválidos, así que ándate olvidando ya de esa cuenta :top: y sobre todo OLVIDATE DE ADSENSE.

Ahora, los supuestos clicks inválidos no son otra cosa que clicks sobre los anuncios que al criterio de google no le generan ROI al anunciante, tan facil como que si el porcentaje de rebote desde los ads es muy alto, significa dos cosas: que estás pidiendo clicks a los visitantes, o que tus amigos entran a hacer click, en ambos casos se suele repetir el comportamiento, no permanecen ni 1 minuto y cierran la web promocionada.

Google odia este tipo de comportamientos, incluso si son a la larga clicks legales, pues tu trafico pierde valor, y baneará las cuentas de editor involucradas para evitar posteriores reclamos del anunciante.

Poner Smowtion es buenisima idea, y el infolinks tambien, asi no estarás alimentando al monstruo de google.

Última edición:
que te devuelvan la cuenta olvidate, pero como dicen mas arriba create otra cuenta adsense con un familiar en mi caso cree una con mi mujer XD
otra opcion la mejor smowtion y infolinks, saludos.

En el mensaje que te enviaron, dice que el baneo es de tu cuenta o del dominio?, o solo tenias ese sitio en tu cuenta?.

si haz eso que te dicen arriba, cree otra cuenta con un familiar, pero esta vez no vallas a hacer lo mismo.... deja normal todo normal no incites q eu den clic, nada ilegal o nada de tratar de ganarle a google.

a mi me banearon mi dominio en la firma , envie un recurso muy formal , les explique que ya habia borrado todo lo que sugeria derechos de autor, y que mis editores y mi grupo estaria atento a que no volviera a pasar......

y oh sorpresa en menos de 24 horas me respondieron diciendome que gracias por los cambios echos pidiendome disculpas y que mis anuncios se hiban a habilitar en 48 horas.

todo se puede por las buenas.

pero si llegas enviandole un recurso de reposicion quejandote o diciendoles porque, ellos no te van a responder ellos quieren ver son resultados.

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

entiendo que es la cuenta no el dominio.

El recurso que envie no fue en pla "Devuelvanme mi cuenta ahora ya!" Lo pedi de buena manera respondiendo la encuesta que te plantean. Lo mas probable es que hayan visto el tema del bloqueo de publicidad como pedir clics, o a lo mejor activaron la publicidad y se pusieron a hacer clics pensando que eso necesitaba xD prefiero pensar que no hubo mala onda de nadie detras.

Respecto a Smowtion que tal es? Tengo hace 2 dias su publicidad y alenta la pagina y no muestra publicidad relacionada con el sitio. Y para que decir, aparecen solo 800 impresiones (ya que no terminan de salir los 3 bloques) y 8 clicks y 0 ganancia, con cuantas visitas diarias se empiezan a ver resultados en smowtion? Con infolinks tengo entre 0.50 y 0.80 diarios.

Saludos y gracias por las respuestas, se agradecen todas, muy utiles ñ_ñ

Con smowtion no se gana casi nada con los clicks, se gana mucho con las conversiones, es decir cuando un visitante entra a la publicidad y se registra o compra, etc... Obviamente de igual modo hay anunciantes que pagan por clicks pero son minoría

Le dare 2 dias, si no gano algo que importe lo quito xD creo que al final me quedare solo con infolinks ñ_ñ

Yo usaria alternativas como goviralnetwork.com, infolinks,com o smowtion
Saludos y suerte

yo digo, porque uno tiene que ser victima de los clicks invalidos??? porque adsense no genera un mejor sistema para controlar esto y directamente anular ingresos de dichos clciks?, no será que esto pasa para bannear cuentas a la hora de pagar'??? o sea que si yo tengo un enemigo que me quiere joder me hace clicks , le aviso a google, me dice que quite la publicidad unos dias, por ende pierdo de ganar dinero, vuelvo a poner los banners a los dias, mi enemigo vuelve a clcikearme y vuelvo a quitar los banners, etc etc etc.

adsense hacete cargo de tus fallas y directamente no contabilizes estos clicks invalidos y fue, no baneas mas cuentas.

Encima de yapa si te banean la cuenta te mandan un mensaje estilo robot al que no podes quejarte ni a palos.

Por eso, no ahorren en adsense, retiren sus ganancias todos los meses, porque no sabes cuando te pueden eliminar tu cuenta.

PD: a mi me jodieron.

Me sumo al club!!! Con ingresos acumulados en el mes de USD35, me banearon por "clicks inválidos". Seguro es por los clicks que han dado conocidos y amigos, que ya les pedí que no lo hagan porque no me benefician si no lo contrario, pero bueno, a ver que me dicen los amigos de Adsense. Actualizo si llega una respuesta, si no, vuelvo a poner infolinks en mis sites y listo.

Atrás