Baneado por completo de Twitter sin razón aparente, ¿cómo recuperar mis cuentas?

• Autor Autor luisevans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas.

Les cuento mi problema. Yo trabajo con Twitter desde hace tiempo, con cuentas +18, sin ningun problema por más de 4 años, el día 12 de septiembre me empiezan a llegar correos de mis cuentas enlazadas a Tw. Con el mensaje: Tu cuenta de Twitter se suspendió. Me sorprendió que me borraran TODAS mis cuentas (en total +2.8M de seguidores) sin razón aparente, pues nunca publique contenido explícito. Incluso, me borraron cuentas personales que no tenían nada que ver con mi nicho. No sé porque razón haya sido, pero al parecer estoy completamente baneado de Tw porque si creo una cuenta nueva es baneada de inmediato. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Creen que pueda recuperar mis cuentas?

Saludos. Pues es lamentable lo que te ha sucedido, pero no queda más remido que mirar hacia adelante y ver qué puedes crear a partir de este momento. De lo que no hay duda es que para eso tendrá que ser con una nueva dirección de correo. Mucha suerte.

A mi también me banearon varias, pero si se pueden recuperar

Pero no se explicaba el motivo? O se actualizaron las políticas de Twitter? Las nuevas cuentas que creas y te bannean son sin usar VPN?

Es interesante lo que afirmas. Sería bueno saber cómo se recuperan esas cuentas de TW, en esos casos.

bienvenido al club, me pasó lo mismo en 2020 cuando me bloquearon todas mis cuentas con más de 1,5M e incluso la personal y todas las que iniciaron sesión en algun dispositivo mío, además, también me metieron el BAN permanente.

si quieres tener alguna cuenta a partir de ahora tienes que:

NO usar dispositivo donde alguna de las cuentas hubiera iniciado sesión.

NO usar ningún numero móvil vinculado a alguna de esas cuentas.

CAMBIAR la IP del router para que no la bloqueen, si no se puede cambiar pide que te cambien el router.

no es lo mismo un ban de cuenta que un ban hacia tu persona.

en 2016 me banearon alguna cuenta y si se puede recuperar

en 2020 me banearon permanentemente por tener muchas cuentas grandes y eso ya es ban permanente, incluso te dicen que no intentes apelar porque no te van a quitar el ban permanente.

Es lamentable, a mí le dieron van con solo 289 seguidores sin razón alguna una 0agina de recetas, ahora solo puedo ver más no comentar ni dar like nada

Por tener Muchas cuenta grandes te pueden banear? Yo tengo una más o menos grandes y estoy pensando en hacer otro y hacer retweets en mi otra cuenta, me podrían banear por hacer retweets entre mis cuentas?

Es lamentable, a mí le dieron van con solo 289 seguidores sin razón alguna una 0agina de recetas, ahora solo puedo ver más no comentar ni dar like nada
Pero no se sabe el porqué banean?

Como monetizas cuentas de +18? Pero toda cuenta de twitter se puede recuperar