Baneado por Google AdSense y aún cobré, ¿tienes alguna experiencia?

• Autor Autor Arriaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arriaga

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después del baneo alguien a logrado cobrar?

A mi ya me paso el año pasado, me banearon justo cuando faltaban 5 dias para el pago y sorprendentemente el dinero se deposito a mi cuenta bancaria.

Ahora tristemente me vuelve a pasar, aquí la pregunta... a alguien mas le a pasado que después del baneo le haya pagado Mr Google?

Se que falta todavía aprox como 5 dias, muchos de mis amigos "colegas" dicen que han tenido suerte de cobrar si el baneo se produce despues del dia 15.

Alguna experiencia con esto.. ??

No es que "sorprendentemente el dinero se depositó".. lo que pasa es que aveces se deposita mucho antes que emitan el aviso..

Años atrás recuerdo que siempre pagaban el 26/27 ... pero el 20/21 (antes de que siquiera aparezca el "pago en curso") llamaba a WU y me decían que ya estaba depositado el dinero

No es que "sorprendentemente el dinero se depositó".. lo que pasa es que aveces se deposita mucho antes que emitan el aviso..

Años atrás recuerdo que siempre pagaban el 26/27 ... pero el 20/21 (antes de que siquiera aparezca el "pago en curso") llamaba a WU y me decían que ya estaba depositado el dinero

se ve que tienes mucho tiempo trabajando con adsense :encouragement:

Pero amigo, ya son 2 baneos, algo haces mal. Como te dicen se cobra si no emiten el baneo

Según las políticas dice que el dinero que tengas en la cuenta no te lo pagan. Pero sinceramente no tengo una experiencia similar.

que suerte que tienes XD

es "sorprendente" que lleves trabajando con adsense :distant:

A mi una vez me banearon segundos después de poner el pago emitido, pude copiar el código y ir a retirar

A mi una vez me banearon faltando como 5 a 7 dias para cobrar? como me doy cuenta si se emitio el pago? jajaja ya tiene rato

si os banean es porque "tienen que devolver el dinero a los anunciantes" porque algo hiciste mal

Se regresa el dinero a los anunciantes, a mi me banearon una cuenta con 2.000 USD y no logré ver ese dinero.

No se si no fue clara la pregunta amigos betas, es lógico que se regresa el dinero a los anunciantes, pero e leído por aquí a uno que otro que logro cobrar después de baneado.

A mi me paso el año pasado como les cuento. A 5 días del cobro me eliminaron la cuenta, cuando pagaron tuve la suerte de checar mi cuenta bancaria y estaba depositado el dinero del mes anterior.
Es logico que si te eliminan a los primeros dias de mes seguro que ya no recuperas nada, a lo que me quiero llegar es que tantas posibilidades hay de cobrar a unos cuantos dias de que se vaya a realizar el pago.

Solo quería ver si alguien corrió en alguna ocacion con esta misma suerte, yo por lo pronto esperare a la próxima semana haber si de milagro se refleja el dinero en la cuenta bancaria 😛8:

Si es la unica, que la suerte te acompañe y checar tu cuenta bancaria a ver si aparece el pago, como la vez anterior...

A mi no me dieron ni un misero dolar. Me banearon faltando poco dias... Nose creo que esperan hasta casi al final para ver si te banean tu cuenta y a ti tambien de paso con un paro cardiaco..

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

como dicen, las empresas no pagan el mismo dia ya tienen programados sus pagos semanas antes en los bancos y ellos son los que trasfieren el dinero a los diferentes tipos de cobro que pusimos.

Se regresa el dinero a los anunciantes, a mi me banearon una cuenta con 2.000 USD y no logré ver ese dinero.

Pero regresarse no se regresa, se lo queda todo Google. Hazte una cuenta de Adwords y verás lo que pasa con los clicks inválidos...

Yo conozco a muchos que después de que lo banean terminan cobrando el dinero pendiente por pago.

Tengo un conocido que le pagaron un mes después de haber sido baneado, creo que debió haber sido algún error.

Atrás