No se si no fue clara la pregunta amigos betas, es lógico que se regresa el dinero a los anunciantes, pero e leído por aquí a uno que otro que logro cobrar después de baneado.
A mi me paso el año pasado como les cuento. A 5 días del cobro me eliminaron la cuenta, cuando pagaron tuve la suerte de checar mi cuenta bancaria y estaba depositado el dinero del mes anterior.
Es logico que si te eliminan a los primeros dias de mes seguro que ya no recuperas nada, a lo que me quiero llegar es que tantas posibilidades hay de cobrar a unos cuantos dias de que se vaya a realizar el pago.
Solo quería ver si alguien corrió en alguna ocacion con esta misma suerte, yo por lo pronto esperare a la próxima semana haber si de milagro se refleja el dinero en la cuenta bancaria 😛8: