J
JSWebs
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las reglas estan para seguirse y no caer en el "kaos";solo acéptalas no veo el problema
Una comunidad siempre tendrá reglas y si quieres pertenecer a la misma debes seguirlas
pd: no estoy de parte de nadie solo es una opinión
saludos
- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.
El problema es que no me he saltado ninguna, simplemente el ha decidido que no las acepto por dar mi opinión en un tema.
Enlace eliminado
Lamento decirte que a mi no me sale eso que citaste tu D:
Lamento decirte que a mi no me sale eso que citaste tu D:
Yo veo esto innecesario ya que no vas a ganar nada.
Libertad de expresión sin caer en adjetivos. Con eso resumo mi opinión.
En cuanto las reglas ya vi que se puede negar el acceso a cualquier usuario sin ninguna explicacion pero como dicen todo tiene explicacion sobre todo esperar a ver ese comentario por el que se te fue infraccionado.
Por otra parte al momento de que nos registramos en el foro acatamos todas las reglas con posibles modificaciones por lo que solamente queda que aceptes la exclusion de la zona de negocios pero no entiendo eso de "Exclusion: Nunca" osea que estas en un medio banneo?
Creo que es un tema que debes tratar con el por mensajes privados y evitando comentarios hirientes.... abrir este tema lo considero innecesario porque estas haciendo un post publico cuando se puede resolver entre dos personas nada mas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?