Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmm no se, pero si crees q existe riesgo de baneo, para qué pedirlo?? Te dan dinero junto con el boton??? O solo es para alimentar el ego??
Piensa q vives del canal y si es que pueden cerrartelo mejor no pidas nada y sigue trabajando.
Mejor no te arriesgues, igualmente si lo pides te tarda muchos meses en llegar.. quizás no valga la pena. Y si tienes un canal de recopilaciones o algo así no creo que a tus subs les importe mucho que enseñes o no la placa, supongo.
Mmm no se, pero si crees q existe riesgo de baneo, para qué pedirlo?? Te dan dinero junto con el boton??? O solo es para alimentar el ego??
Piensa q vives del canal y si es q pueden cerrartelo mejor no pidas nada y sigue trabajando.
si no recuerdo alguien ya había abierto un tema donde decía que le habían negado el botón de plata al pedirlo.
Con lo sensible que está youtube yo preferiría esperar algunos meses hasta que las aguas se calmen un poco y paren la casería de brujas(si es que sucede).:bocacerrada:
si no recuerdo alguien ya había abierto un tema donde decía que le habían negado el botón de plata al pedirlo.
Con lo sensible que está youtube yo preferiría esperar algunos meses hasta que las aguas se calmen un poco y paren la casería de brujas(si es que sucede).:bocacerrada:
eso es verdad precisamente la probacion del art 10 en europa, todo se sabra al finalizar este mes, dioss, donde iremos aparar sin youtube? pero almenos quiero quedarme mi botoncito xd
Yo que tu no lo hacía... no te arriesgues! De todos modos si quieres el botón por motivo de autoridad frente a tus followers, hay un usuario en el foro que vendía su placa xD. Puedes comprársela y presumir de ella frente a tus followres y ya mas adelante cuando puedas eliminar el contenido toxico la pides jejeeje
Yo la solicité y me la negaron. Usaba imagenes de Google. Aún tengo videos con imagenes de Google.
solo por imagenes de google? :sorprendido:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?