¿Banean canal en YouTube, afecta cuenta AdSense monetizada?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si banean un canal de youtube tambien me baneean la cuenta adsense con que estaba monetizando el canal?

Al parecer no. Esa duda también la tuve hace tiempo ya que quería hacer más canales que tenían el riesgo de ser baneados y busque en foros en ingles como en BHW y todos coincidían en que la cuenta de adsense seguía bien.

Hasta ahora no lo puedo confirmar por mi mismo ya que no me han baneado pero he recibido strikes y no le ha pasado nada a la monetización ni del canal ni de adsense en blogs.

Al parecer no. Esa duda también la tuve hace tiempo ya que quería hacer más canales que tenían el riesgo de ser baneados y busque en foros en ingles como en BHW y todos coincidían en que la cuenta de adsense seguía bien.

Hasta ahora no lo puedo confirmar por mi mismo ya que no me han baneado pero he recibido strikes y no le ha pasado nada a la monetización ni del canal ni de adsense en blogs.

Entonces segun lo que investigaste no la baneean, pero no estas seguro...

si el canal es el principal si..
pero si creastes otros canales y te cerraron hay posibilidades de que te cierren los demas canales y tambien te baneen la cuenta por 6 meses.,

si el canal es el principal si..
pero si creastes otros canales y te cerraron hay posibilidades de que te cierren los demas canales y tambien te baneen la cuenta por 6 meses.,

Y como hacen para monetizar canales duplicados?

A mi me han eliminado varios canales y el adsense nunca le ha pasado nada

Para no correr riesgo lo que yo hago es poner solamente 1 solo video a mi cuenta de adsense principal y lo que hago es crear otro correo y alli meterle los videos y vincular ese canal a mi cuenta principal de esa manera corres cero riesgo de que tu cuenta te la tumben eso me lo enseño una persona que gana un paston en youtube y tiene mas de 80 canales

creo que no, sólo te eliminan el canal y la cuenta de adsense no la tocan.

Si es por muchos clicks invalidos, es seguro que banean directo la cuenta

a mi me banearon 2 cuentas, y el adsense sigue intacto

Si tenes varios canales asociados al adsense y comienzas a recibir muchos strike pueden llegar a suspenderte la cuenta adsense y no monetizar con youtube o si recibes en el principal igual pero con la diferencia que te quitan la monetizacion de todos lo canales asociados a ella. a mi me paso eso

Atrás