Baneando de Youtube!

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros ire de frente al grano :grumpy:

Sera unos 5 meses que empeze a subir videos a youtube sin tomar importancia a los strikes , me cree dos canales con la misma cuenta de correo de youtube y era la misma para adsense de los cuales recibi 1 strike y una denuncia Lineamientos de la comunidad en la principal y en la secundaria 1 strike y decidi abrir otro canal ya con otro correo para no afectar pero bueno me cayo otro strike aprox el 1 de setiembre, hasta el dia de hoy ya cobre lo que genere de Mayo- Julio y esta pendiente Agosto y no se si me pagaran. :neglected:.

El dia 18-09-2014 me llego un mensaje diciendome que deshabilitaban la monetizacion de todos mis videos de la cuenta principal asi como de todo las cuentas de YT que esten enlazadas a adsense y que se Recuperara en 6 Largos Meses

Mi Pregunta es: ¿estar baneado para ganar con Youtube tambien me cierra para ganar con blogs? o es por separado

Gracias de antemano por sus repuestas 🙂

baneado.webp

Hasta donde se es diferente. Saludos

Si te suspenden desde AdSense te suspenden todas las cuentas vinculadas... Osea tenés que asegurarte que es lo que te banearon

Que tipo de videos subías?

En blogs puedes seguir utilizando adsense

oshhh amigo ami tambien me paso eso xD
aunque preferi usar mi cuenta adsense secundaria xD.
en mi cuenta Legal la tengo bien cuidada.
ten presente eso.
Animo
un saludo

Tenés que tener cuidado con lo que subís, a la larga es mas conveniente controlar mejor el contenido para evitar las posibles infracciones; que aunque haciendo videos de ese tipo (con posible denuncia) tal vez generes mas ingresos, tener los videos controlados e ingresos consistentes te va a convenir bastante mas con el pasar del tiempo, y además los ingresos van a ir subiendo dependiendo de la calidad de tu contenido.

son separados, asi que puedes usar sitios webs amigo no te compliques

Muchas gracias a todos si el blog aun esta activoi para poder generar . con respecto a que videos eran algunos son tipo noticia de canales de tv pero hecho como fotos.

youtube ultimamente, ya no es lo que era, no podes subir videos con musica, te la silencian, solamente videos propios, era mejor antes que la comprara google.

Atrás