Queja Banear a AxelCastillo

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Pido un ban permanente para el estafador AxelCastillo. No responde MP's, ni disputas por Paypal, basta ya de este personaje estafador de servicios anti-seo.

Reitero lo dicho y espero que le apliquen el ban, fuera estafadores en este foro, cero tolerancia.

Saludos.

Creo que no lograrás nada sin pruebas :S

Mmm.. si vemos los mensajes de visitas..
Enlace eliminado

Se ve claramente que no está entregando los reportes de su servicio. Muy mal. Aunque habria que escuchar ambas partes.

Amigo tienes que tener pruebas y que tiempo el usuario te prometió el servicio o si esta activo en el foro, porque si no lo esta quizás le paso algo.

¿Pruebas?

El hilo del servicio anti-seo que ofrecía por ahí que Carlos Arreola se lo cerró y si queréis más pruebas mirad su perfil e itrader.

He dicho.

Yo realmente creo que no se necesitan pruebas, a mi tambien me estafo. Pero yo abri disputa en PayPal y recupere mi dinero.

Yo tambien VOTO POR BAN A AxelCastillo

Pues yo reclamé el dinero por Paypal y al no responder la reclamé a disputa pero Paypal no se hizo cargo alegando de que en su política de protección no incluye la calidad del servicio prestado por el vendedor. Muy mal... muy mal Paypal 😡

Creo que Axel no responderá este post, sino ha dado la cara, mucho menos lo hará por aquí.

Yo no quiero que lo baneen, total, ya no hará negocios conmigo desde aqui.

En parte el usuario en cuestión, he visto sus mensajes de visitas y tiene muchas quejas de varios usuarios

Pobre chico creo que prometio algo que no podia hacer y seguro panda le dio una cachetada es que el seo ya no es el mismo pero si deberia dar la cara....😛anda:

Voto por ban, por todos, para que no suceda con más personas, si tubo algún problema pudo haber respondido MPs explicándolo.

Con la vara que midamos seremos medidos.
El itrade es más que significativo del trato comercial.
Muchas veces hemos quedado mal, muchas veces nos han quedado mal, así es una comunidad.

Ánimo.

Hay miles de pruebas de que es un estafador y que estafó muichísimos usuarios, yo antes de adquirirle el servicio, el caradura respondía los MP's y se hacía el buenito (una persona totalmente falsa) y cuándo le adquirí su servicio, nunca más respondió un MP ni empezó a trabajar en el servicio, y todavía estoy a la espera de recuperar la plata que le envié por Paypal, no responde ni las disputas el ladrón, un asco y basura de persona.

Por mí, suspendanló de inmediato.

Última edición:
a mi no me estafo, yo le pague y a los 3 dias tuve el reporte

a mi no me estafo, yo le pague y a los 3 dias tuve el reporte

A ver, AL PRINCIPIO CUMPLÍA CON LO QUE PROMETÍA, pero después SE CANSÓ de ser honesto y trabajar y por lo tanto NUNCA MÁS cumplió y comenzó a estafar, sólo al principio cumplía, fecha, calculale, Julio a 15 de Agosto, después de ahí, nunca más cumplió y empezó a estafar.

PD: Disculpen mis mayúsculas, pero da mucha bronca que no se den cuenta y que defiendan a alguien realmente poco perseverante y estafador.

a mi me envio el reporte el 24 de agosto

Dios!!! Porqué este usuario siempre escribe en negritas? 😵 !!!!

Por otro lado, se sigue conectando siquiera al foro? Alguien hará negocios con el a pesar de todos los comentarios que tiene en su contra?

a mi me envio el reporte el 24 de agosto

Es lo mismo... Después de esa fecha empezó a estafar a todos, fijate la cantidad de usuarios que se quejaron de él en el tema, vas a ver los últimos comentarios, todos negativos...

Dios!!! Porqué este usuario siempre escribe en negritas? 😵 !!!!

Por otro lado, se sigue conectando siquiera al foro? Alguien hará negocios con el a pesar de todos los comentarios que tiene en su contra?

Siempre escribí así jaja 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.