Queja Banear a AxelCastillo

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo pienso que sin "pruebas" no van a darle Ban permanente, pero de una u otra este personaje tiene las de perder, ya que en lo personal no haré tratos con él.

Otro más a la black list de FB

Yo pienso que sin "pruebas" no van a darle Ban permanente, pero de una u otra este personaje tiene las de perder, ya que en lo personal no haré tratos con él.

Otro más a la black list de FB

Yo sí tengo pruebas, te envío MP si querés, tengo pruebas en todo un quote que iba a poner en el tema que estafaba pero justo Carlos cerró el tema, si no lo pongo acá.

Lo mejor es calificar en consecuencia y listo. ya le queda una mancha en su perfil. En cambio si se lo banea, vuelve con otro user y arranca de cero.

¿Sin pruebas? Te parecen pocas ya las que se han dicho? xDDDDD

Perdonen la risa, pero es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Infiltradorelement esta muy decidido.....mmm yo digo que le den la oportunidad no hay que botar usuarios por alguna tardanza. y me estan doliendo los ojos por las negritas no hay una regla que lo prohiba?....bueno ciao

Yo sí tengo pruebas, te envío MP si querés, tengo pruebas en todo un quote que iba a poner en el tema que estafaba pero justo Carlos cerró el tema, si no lo pongo acá.

No necesito pruebas para mi con que hablen mal de un user (ya sea uno o más los afectados) basta para no hacer negocios con esa persona.

Pero seria bueno que la persona que hizo el topic ponga un poco de pruebas, de lo contrario y según he visto en temas relacionados a esto, sin pruebas no hacen nada (aunque a veces igual no hacen nada, pero igual siempre se pide pruebas)

Y todos los afectados ya lo calificaron?

Por lo menos yo sí, ya le dejé mala calificación en el iTrader y puse que era un estafador.

¿Sin pruebas? Te parecen pocas ya las que se han dicho? xDDDDD

Perdonen la risa, pero es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si quieres pones pruebas si quiere no las ponga, total lo puse entre comillas ("......") porque lo que leí en los mensajes de visita basta, pero quien sabe para el admin y los mods. Lo dije por ellos, que ellos siempre piden eso.

En fin, ojala que se resuelta todo a todas las personas afectadas y que esta persona de la cara diciendo el porque no entrego el material (aunque la verdad dudo que de la cara...)

Ahí van las pruebas...

Prueba número 1

Objetivo incumplido.

Prueba número 2

En el post de su servicio, que no sé ni donde está ahora, aunque sé que se bloqueó, me aseguraba devolverme el dinero y hacerme otro servicio totalmente gratuito por no cumplir con el servicio.

Resultado: Ni me devolvió el dinero, ni respondió MPs ni el segundo servicio gratuito.

Abran un tema mostrando las capturas para que vean que lo Bannean enseguida, Carlos no se va a poner a investigar para ver si es cierto.

Todos los estafados deberian pasar sus pruebas en ese tema.

Abran un tema mostrando las capturas para que vean que lo Bannean enseguida, Carlos no se va a poner a investigar para ver si es cierto.

Todos los estafados deberian pasar sus pruebas en ese tema.

Ok; Pongo el quote que iba a poner en el posteo del servicio en dónde este usuario estafaba y demostrando que es un estafador (No lo puse en su tema porque lo cerró Carlos):

Creo que está más claro que el agua :/.

Hay que darle ban, y también a los que escriben en negrita :ambivalence:

Es lo mismo... Después de esa fecha empezó a estafar a todos, fijate la cantidad de usuarios que se quejaron de él en el tema, vas a ver los últimos comentarios, todos negativos...

Siempre escribí así jaja 😛

Si pero aunque te paresca bonito lo unico que hace es dificultar la lectura. Las negritas estan hechas para resaltar cosas importantes solo que tu USAS MAYUCULAS!!! para resaltar, y metes todo en negrita.

Con respecto al usuario no lo conosco pero si es asi como todos dicen estaria de acuerdo con que lo baneen.

Califiquen negativo, desde cuando vemos temas para banear usuarios.

Cierro tema y le doy infracción al que anda escribiendo todo en negritas.

6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

También se le ha dado infracción al que abrió el tema:

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.