Sugerencia Banear las malas palbras en el foro

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Banear las malas palabras en el foro

ps si que no se permitan las malas palabras en el foro, es decir que cuando alguien diga una aparezca P*** H******** M***** ustedes me entienden no se si se pueda hacer pero si fuera posible seria muy bueno.
Claro que no lo decido yo lo decide la comunidad
Gracias y pido disculpas.

Última edición:
Nos tocaría hacerle una lista bien grande a Seven, somos de muchos países así que imagínense la cantidad de malas palabras que hay :afraid:

y luego yo que no puedo hablar sin decir groserías 🙁, me modero por respeto a ustedes 😛 cuando yo escriba saldran **********************************************

Yo opino que no, mejor el que se pongo de grosero pedimos que lo Baneen o como se escriba jeje 🙂 la verdad no e visto ningún usuario aquí que hable con malas palabras o algo así.. la idea no es mala, pero es mucho mejor crear una cultura de no malas palabras en el foro..

Saludos

y luego yo que no puedo hablar sin decir groserías 🙁, me modero por respeto a ustedes 😛 cuando yo escriba saldran **********************************************
jajaj si es verdad se veria esto mucho en el foro

Bueno, en el foro no precisamente se dicen demasiadas malas palabras, por ejemplo "idiota" se usa mucho y la gente cree que es una mala palabra, pero no lo es 🙂

Por lo menos he visto unas cuantas en Di lo que quieras, pero fuera de eso no vi que ningún usuario diga otras malas palabras. Saludos!

Bueno, en el foro no precisamente se dicen demasiadas malas palabras, por ejemplo "idiota" se usa mucho y la gente cree que es una mala palabra, pero no lo es 🙂

Por lo menos he visto unas cuantas en Di lo que quieras, pero fuera de eso no vi que ningún usuario diga otras malas palabras. Saludos!

Es que depende del país, hasta de la ciudad, en Bogota Chucha es el mal olor de las axilas en mi ciudad es el órgano reproductor femenino xD

Si hay tanta diferencia entre 2 ciudades del mismo país imagínense la diferencia que abra entre países :afraid:

creo que todos aqui se habla respetuosamente, yo por eso lo ago, por que a donde fueres has lo que vieres.

Y hay momentos donde una groseria describe muchas cosas, osea hay que saber usarlas.

Generalmente por ahora y que todo siga así, tenemos la suerte de no faltarnos mucho el respeto, si acaso alguna vez de coña, jeje.

A quien falte, un buen ban le ayudará.

Estoy de acuerdo con SoloNegocios suelen cambiar muchos los significados de palabras en tres países e incluso ciudades.

Creo que seria tedioso ponerse a clausurar las malas palabras por decirlo de alguna manera.

Puede ser que una palabra cualquiera en mi país esa algo cotidiano y en otros países el significado varíe y se convierta en una ofensa o mala palabra

Creo que hay que llevar el ejemplo y veras que en el FORO no se verán esas palabras
Ofensivas.

Alan no va a poder decir "**** google"... Me parece que si son "malas palabras" como esas no hay problema.

Suerte!.

Yo creo que no es necesario, si los usuarios dicen malas palabras (me incluyo) simplemente que se llame la atención y listo.

Pero si una persona dice "Eres un hijo de puta", con eso diría "Eres un hijo de p***" ¿En qué cambiaría? Seguiría siendo grosero, así que a mí entender, no vale la pena.

Bueno convengamos en enfatizar dos cosas que son importantes en el lenguaje coloquial o escrito, las malas palabras son aquellas que carecen de significado, pueden ser algunas en un lunfardo que se utilice y no posea una definición, eso seria una mala palabra, pero si uno dice "Culo" no esta diciendo una mala palabra, podrá ser fea o buena palabra en los términos que haya sido empleada, si se llegase a ser intolerable y no debe de ocurrir en nuestro foro, es la falta de respeto hacia un colega empleando términos con alguna palabra fea fuera de lugar, pongamos un ejemplo "eres deshonesto" " sos un cagador ", como ven a esa persona la estamos descalificando con un mismo significado una de ellas, nos resulta realmente fea, y la otra es hiriente de igual manera pero no suena como una fea palabra, utilizo estos términos para no poner ejemplos que puedan ser mucho más groseros.
Por el resto creo que lo importante es no ser ofensivo para con el colega.
éxitos...

Última edición:
Sinceramente en el tiempo que llevo en este Foro no he visto que se hayan dicho malas palabras, me refiero palabras ofensivas dichas por un usuario hacia otro.
Hay muchas expresiones tanto en vuestros respectivos países como aquí en España, las cuales ciertamente pueden sonar mal, pero no necesariamente se dicen con intención de ofender a nadie.

Yo creo que en ForoBeta hay un buen ambiente, y en todo caso, en caso de enfrentamiento entre usuarios, creo que ahí si debería hacerse cargo la Administración del Foro y hacer cumplir las reglas.

Pero como os digo, al menos por lo que he visto de momento, no creo necesario tomar cartas en este asunto, puesto que no creo que nadie diga esas expresiones puntuales con ganas de ofender. Otra cosa sería que esto fuese un desmadre y cada uno hablase de malas maneras y de forma continuada, pero repito, en este Foro, no es el caso.

la verdad lo unico que importa es lo que diga Sevenmix.

la verdad lo unico que importa es lo que diga Sevenmix.
Creo que ahi te equivocaste, ya que sevenmix no decide por si solo las decisiones del foro, nuestro admin escucha las opiniones de los usuarios, por eso a foro beta le va tan bien.

yo no le veo lo malo a decir malas palabras creo que ya todos aqui tenemos edad para soportarlas ademas no me gustaria que este foro se volviera demasiado serio o la gente llegaria de llegar.

aunque deben admitir que cuando alan dice "**** google" da risa.

El problema no son las palabras, sinó la forma de expresarlas.... yo puedo decir "la puta que lo parió, se me cayó la laptop" eso para mi no es ofensivo para nada ni nadie.... peri si digo "la puta que te parió X persona" eso si es ofensivo y motivo de reto..

NO creo que haya que censurar a nadie, seria perder una libertad [?] xD

El problema no son las palabras, sinó la forma de expresarlas.... yo puedo decir "la puta que lo parió, se me cayó la laptop" eso para mi no es ofensivo para nada ni nadie.... peri si digo "la puta que te parió X persona" eso si es ofensivo y motivo de reto..

NO creo que haya que censurar a nadie, seria perder una libertad [?] xD

cencura en internet eso es pecado, ademas X persona no creo que se moleste mucho XD, naaa pero si como dices todo esta en el contexto en que se agregen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás