Sugerencia Banear las webs del usuario baneado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Últimamente miro que salen los primos, vecinos, etc. de los usuarios baneados ofreciendo ofertas en webs de estos usuarios.

Mi propuesta es que se baneen las webs y que se incorpore una infracción a quienes oferten estas.

Me parece justo

Apoyo la idea.:top:

Apoyo la propuesta.

Lo apoyo
Tambien seria cuestion de crear una lista de usuarios y paginas baneados

Que lastima que lo veas de ese modo Carlos 🙁 simplemente mi hermano tycoongames123 me puso a cargo de las paginas por unos dias, y me parecio bueno intentar comprar y vender algo 🙁

Solo yo estoy publicando la pagina, porque soy el hermano, no hay ni primos, ni vecinos ni nada.

De que serviria volver al foro a una persona baneada, si sabe que despues no va a poder ni comprar, ni vender, ni anunciar, ni nada 🙁

Última edición:
De que serviria volver al foro a una persona baneada, si sabe que despues no va a poder ni comprar, ni vender, ni anunciar, ni nada 🙁

preguntaselo a tu hermano

Que lastima que lo veas de ese modo Carlos 🙁 simplemente mi hermano tycoongames123 me puso a cargo de las paginas por unos dias, y me parecio bueno intentar comprar y vender algo 🙁

Solo yo estoy publicando la pagina, porque soy el hermano, no hay ni primos, ni vecinos ni nada.

Me parece que el baneo sería por el tiempo que este la persona baneada y me parece justo. Si uno saca provecho de este foro me parece mal que aun y cuando este baneado siga aprovechando las oportunidades de aqui. Sería como si no estuviera baneado ya que sigue vendiendo enlaces, reseñas, etc

Creo que se debería banear a las páginas también SÓLO en caso el usuario tenga una baneo permanente. No cuando el baneo es por un tiempo determinado. Considerar esto por favor.

Si banearan la web, temporalmente mientras que el usuario este baneado, me parece bien, evitaria publicar mientras que el tenga el ban, pero si es permanente me parece una mala idea.

En mi caso se banneó a Jorgelocobots, porque sin querer coincidimos en ofrecer en un trato de enlaces, un sitio nuestro repetido, y por eso bannearon 1 mes a aquel.

Y aquel se mete aveces a navegar por el foro y en un par de ocasiones he ofrecido sitios de el.

Si se va a hacer algo así favor informar.

Creo que la propuesta de Carlos tiene un vacio. ¿Propones banear la web del baneado por siempre o, en caso sea un baneado temporal, banearla también temporalmente, por el mismo tiempo que el usuario?

pues no sé que os diga, pero me parece una chorrada....yo lo veo como un ejercicio en el que el comprador debe saber si el que se hace responsable de la web vendedora es de fiar o no....

pongamos un caso en que el titular de la web tiene que hacer algunas cosas, y no puede atender la web, pero tiene un hermano/a que sabe defenderse, hablan entre ellos y acuerdan que el que tiene tiempo libre se hace cargo de la web

¿lo condenamos por ello?

Ami me parece una buena propuesta, banear la web por el tiempo que este baneado el usuario

Pero solo de los usuarios banneados? porque en mi caso con mi hermano con el user "hafaillace" aveces hacemos alianza en lo que hacemos.

Ahora si es para los banneados creo que si podría ser buena propuesta,todo depende.

pues no sé que os diga, pero me parece una chorrada....yo lo veo como un ejercicio en el que el comprador debe saber si el que se hace responsable de la web vendedora es de fiar o no....

pongamos un caso en que el titular de la web tiene que hacer algunas cosas, y no puede atender la web, pero tiene un hermano/a que sabe defenderse, hablan entre ellos y acuerdan que el que tiene tiempo libre se hace cargo de la web

¿lo condenamos por ello?

El ban actúa quitando los beneficios al usuario banneado: No puedes postear, no puedes hacer negocios etcétera. Puede ser el caso que mencionas, o puede ser que con un poco de trampa el usuario banneado ingrese con otro usuario, desde luego simulando ser primo, hermano, vecino, etc., para poder usar sus sitios, y otra vez tener todos los derechos de postear, vender, etc. Creo que es una medida justa, si se bannea la web del banneado sólo por el mismo tiempo y se evitaría el tener usuarios "fantasmas"

Me parece perfecto la medida saludos

Pues ya viendo de quien se trata, lo conozco perfectamente y debo decir que es una buena persona. Tal vez la idea de seven sea buena, pero al menos, como persona, tycoon me parece un gran ser humano. Tal vez el merezca una nueva oportunidad, ya que, el vive de este foro...

Pues ya viendo de quien se trata, lo conozco perfectamente y debo decir que es una buena persona. Tal vez la idea de seven sea buena, pero al menos, como persona, tycoon me parece un gran ser humano. Tal vez el merezca una nueva oportunidad, ya que, el vive de este foro...
yo opino lo mismo que tu y algunas veces veo injustas las infracciones por simples errores pero bueno si es para el bien del foro acepto la idea...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.