H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si es chavista y no tiene malicia es como contradictorio... A menos que sea una persona mayor, o con algún problema social... (Con todo respeto lo digo.)
Como conocedor del tema hay chavistas malos están en el gobierno, en la guardia etc... pero hay gente que vivió 40 años de AD-Copei y tienen sus razones para querer a Chavez aunque muchos tengamos razones para odiarlo...
Las cuentas son
@Marii26 estafadora
@madavfred estafador
@XedgardoX cuenta limpia pero califica a @leita que la acaban de registrar apenas he baneado @Marii26
Y finalmente @leomeseta, todos desde la misma computadora comparten cookies, las cuentas menores fueron para estafar y las mayores para calificar positivamente a las cuentas chicas
Ni me interesa sus temas politicos nunca he baneado por algo asi, no malinformen
No malinformo solo mencioné la cuestión por informar que tipo de relación tengo con el usuario...
Bueno yo te felicito porque es un buen trabajo que haces. Pillar todas esas cosas. A veces he pensado que el foro es un poco débil en el caso de que un usuario haga lo que tú has mostrado pero cosas como esta deberías dejarla en primer lugar porque he visto que muchos te critican y critican la vulnerabilidad que se pueda tener pero por lo visto tienen un buen seguimiento. Gracias.Pues ya tienes los motivos, todo un peligro esa supuesta familia para el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?