U
Hola, no sé si a alguien más le ha ocurrido y sabe cual es exactamente el problema ya que es imposible comunicarse con Google.
Voy por la quinta cuenta de Admob creada. Resulta que creo la cuenta en admob, me la verifican, creo los ads en admob y pongo las ids en mi app y la subo a la play store, enlazo la app subida a la play store con admob (queda lista) sin ningún problema ni aviso. Comienzo a hacer pruebas con mi dispositivo para ver que funcionen los ads bien con la app lista en playstore y admob y a la que mi app empieza a recibir solicitudes (mías de prueba) en admob, a las 24 horas o al día siguiente me han baneado la cuenta de admob por tráfico inválido.
Sin hacer nada raro ni dar clics a los anuncios (hasta pongo mi dispositivo en test device de admob), siempre descargando la app desde play store y verificando los ads.
¿Alguna idea?
Mi app es una app reproductor de vídeo normal y corriente. Con un anuncio interstitial cuando comienzas un vídeo y un banner.
Pues eso, todo tráfico social para AdSense o admob se considera inválido, supongo porque es "forzado", aunque no sé por qué algunos se limitan y otros noMe pasa exactamente lo mismo. Ya me han suspendido varias cuentas, incluso hice que un amigo de otro país la enviara y sigue el mismo problema.
Frustrante, y yo envío las descargas desde mi fanpage no sé a que le llaman "tráfico inválido".
Para nada. ¿Quién te dijo eso? Que sea de menor calidad no significa que sea inválido, tengo otras webs y funcionan perfectamente y hasta con buen rendimiento de RPM con tráfico social.Pues eso, todo tráfico social para AdSense o admob se considera inválido, supongo porque es "forzado", aunque no sé por qué algunos se limitan y otros no
Pienso lo mismo, no desarrollo apps, pero cada vez que me toca crear una cuenta de FB, o similar, tomo precauciones, en lo posible, utilizar dispositivos diferentes, vpn, etc.Me imagino que es porque tu haces las pruebas, en mi caso, nunca instale mis apps en mi teléfono donde tengo el mismo correo de Admob.
Siempre usé equipos diferentes y cuando me hice unas reseñas, hasta usaba redes WiFi diferentes o con los datos móviles para que no me identificaran por la IP, ya sea cuando probaba las apps o cuando me hice reseñas.
Otra cosa es que nunca entraba directamente a la app, sino que usaba el buscador de Google Play, para que pareciera más natural y no entraba directamente a mi app, sino que primero revisaba otras pero sin descargarlas y ya después entraba a la mía y ya la descargaba.
Trataste publicar la app y no hacer ninguna prueba con tu teléfono?
En todo caso usa anuncios de prueba antes de publicar.
El problema justamente está en hacer las descargas tú mismo, manualmente, google lo detecta como tráfico inválido... Es un problema que hoy en día todo se nos complique tanto, pasa lo mismo en FB, YT... en todo... Te recomendaría dejar estático luego de subirlo, dos o tres días, y no subir más de dos aplicaciones, luego de ese tiempo ir subiendo más de a poco... lo típico; calentamiento
Me imagino que es porque tu haces las pruebas, en mi caso, nunca instale mis apps en mi teléfono donde tengo el mismo correo de Admob.
Siempre usé equipos diferentes y cuando me hice unas reseñas, hasta usaba redes WiFi diferentes o con los datos móviles para que no me identificaran por la IP, ya sea cuando probaba las apps o cuando me hice reseñas.
Otra cosa es que nunca entraba directamente a la app, sino que usaba el buscador de Google Play, para que pareciera más natural y no entraba directamente a mi app, sino que primero revisaba otras pero sin descargarlas y ya después entraba a la mía y ya la descargaba.
y en que esta desarrollada? es propia o comprada?Hola, no sé si a alguien más le ha ocurrido y sabe cual es exactamente el problema ya que es imposible comunicarse con Google.
Voy por la quinta cuenta de Admob creada. Resulta que creo la cuenta en admob, me la verifican, creo los ads en admob y pongo las ids en mi app y la subo a la play store, enlazo la app subida a la play store con admob (queda lista) sin ningún problema ni aviso. Comienzo a hacer pruebas con mi dispositivo para ver que funcionen los ads bien con la app lista en playstore y admob y a la que mi app empieza a recibir solicitudes (mías de prueba) en admob, a las 24 horas o al día siguiente me han baneado la cuenta de admob por tráfico inválido.
Sin hacer nada raro ni dar clics a los anuncios (hasta pongo mi dispositivo en test device de admob), siempre descargando la app desde play store y verificando los ads.
¿Alguna idea?
Mi app es una app reproductor de vídeo normal y corriente. Con un anuncio interstitial cuando comienzas un vídeo y un banner.
Como accedo a tu curso premium de monetizar apps? Estoy interesado, cuales son los pasos, precio...Trataste publicar la app y no hacer ninguna prueba con tu teléfono?
En todo caso usa anuncios de prueba antes de publicar.
Hola:Como accedo a tu curso premium de monetizar apps? Estoy interesado, cuales son los pasos, precio...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?