U
Usuario eliminado 113738
Hola, no sé si a alguien más le ha ocurrido y sabe cual es exactamente el problema ya que es imposible comunicarse con Google.
Voy por la quinta cuenta de Admob creada. Resulta que creo la cuenta en admob, me la verifican, creo los ads en admob y pongo las ids en mi app y la subo a la play store, enlazo la app subida a la play store con admob (queda lista) sin ningún problema ni aviso. Comienzo a hacer pruebas con mi dispositivo para ver que funcionen los ads bien con la app lista en playstore y admob y a la que mi app empieza a recibir solicitudes (mías de prueba) en admob, a las 24 horas o al día siguiente me han baneado la cuenta de admob por tráfico inválido.
Sin hacer nada raro ni dar clics a los anuncios (hasta pongo mi dispositivo en test device de admob), siempre descargando la app desde play store y verificando los ads.
¿Alguna idea?
Mi app es una app reproductor de vídeo normal y corriente. Con un anuncio interstitial cuando comienzas un vídeo y un banner.
Voy por la quinta cuenta de Admob creada. Resulta que creo la cuenta en admob, me la verifican, creo los ads en admob y pongo las ids en mi app y la subo a la play store, enlazo la app subida a la play store con admob (queda lista) sin ningún problema ni aviso. Comienzo a hacer pruebas con mi dispositivo para ver que funcionen los ads bien con la app lista en playstore y admob y a la que mi app empieza a recibir solicitudes (mías de prueba) en admob, a las 24 horas o al día siguiente me han baneado la cuenta de admob por tráfico inválido.
Sin hacer nada raro ni dar clics a los anuncios (hasta pongo mi dispositivo en test device de admob), siempre descargando la app desde play store y verificando los ads.
¿Alguna idea?
Mi app es una app reproductor de vídeo normal y corriente. Con un anuncio interstitial cuando comienzas un vídeo y un banner.