Baneo de cuenta AdSense y dominio por uso inapropiado

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilizo una web con white seo para que me acepten una cuenta adsense y me la aceptan.

En youtube uso esa cuenta adsense para monetizar vídeos copiados. Resulta que tengo muchas visitas sin tener suscriptores apenas y me eliminan todos los canales de youtube.. pero no se quedan tranquilos y me ELIMINAN TODA LA CUENTA ADSENSE. Pero hay más, va y me banean mi dominio white seo que no tenía nada fraudulento :ambivalence:

¿podrían quitarle el baneo a la web?? a qué email hay que enviarle tus quejas para esto?

creo que mejor deberias pensar en una nueva web. si le haces la redireccion 301 al menos no perderas todo el white seo que le has hecho a esta.

creo que mejor deberias pensar en una nueva web. si le haces la redireccion 301 al menos no perderas todo el white seo que le has hecho a esta.

Tengo todas mis webs en el mismo alojamiento web, h ostgator.

Si hago una redirección a otra web en el mismo alojamiento web habrá problemas?

Tengo todas mis webs en el mismo alojamiento web, h ostgator.

Si hago una redirección a otra web en el mismo alojamiento web habrá problemas?

Pues no habria por que tener problemas.

Um si querías trabajar YOUTUBE con vídeos de terceros y dañar tu cuenta de Ads debías haber usado una cuenta de Ads secundaria o haber usado una network

Um si querías trabajar YOUTUBE con vídeos de terceros y dañar tu cuenta de Ads debías haber usado una cuenta de Ads secundaria o haber usado una network

Ninguna network trabaja con canales de vídeos copiados

estas loco trabajar con videos copiados no se donde tenias la cabeza amigo en la actualidad los de youtube se estan dedicando a eliminar a este tipo de personas y a banearlos como sea