D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2016 #1 Hola, quiero saber si cuando banean una cuenta Adsense tambien pueden banear el dominio .blogspot donde estaban los anuncios?
Hola, quiero saber si cuando banean una cuenta Adsense tambien pueden banear el dominio .blogspot donde estaban los anuncios?
E elestron Gamma 16 Ene 2016 #2 Creo que no te baneen el blogspot, aunque esperaremos la opinion de algun experto
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2016 #3 Lo que sucede que me habian baneado una cuenta Adsense de un blog y al blog le habia puesto anuncios de otra cuenta y de pronto ya no aparecieron pero esa cuenta sigue intacta y si muestra anuncios en otros blogs o sitios
Lo que sucede que me habian baneado una cuenta Adsense de un blog y al blog le habia puesto anuncios de otra cuenta y de pronto ya no aparecieron pero esa cuenta sigue intacta y si muestra anuncios en otros blogs o sitios