Baneo de cuenta en Facebook Ads por actividad inusual, ¿es normal?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno, esto ya me ha pasado 2 veces, lo que hacen es que cuando tratas de iniciar sesion te dicen que alguien intento entrar a tu cuenta y demas y te hacen cambiar la contraseña, luego cuando cambias la contraseña y entras te sale el tipico mensaje:

"Se marcó tu cuenta publicitaria recientemente debido a su actividad inusual. Por motivos de seguridad, se interrumpirán los anuncios que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta. Contactar a Facebook."

la primera ves que me paso fue con una cuenta vieja, metodo de pago nuevo, con un anuncio recien creado y al dia siguiente paso eso, me hicieron cambiar la contraseña y cuando entro me sale ese pendejo mensaje, ahora, es normal ese tipo de baneo? a alguien mas le ha pasado?

Aquella ves envie los datos, escanee mi identificacion y demas y nunca recibi una respuesta...

Agrego: Lo peor del caso es que yo no promociono CPA ni nada parecido, ni cloacking ni nada, solo una web que queria hacerla surgir, tenia una bonita fanpage, buenos y bastantes posts y demas, una lastima que facebook haga eso

Última edición:
a mi me ha pasado lo mismo, pero debido a que abro mi facebook en otras pc´s

cuando fue mi propio perfil mande mi dni y me respondieron que no habia solucion, pero la respuesta fue despues de 3 meses, con otras cuentas lo mismo.

osea que por el simple motivo de iniciar sesion desde otra PC ya te banean el ads y sin posibilidad de recuperarla? que mierd*, bueno enviare los datos a ver si la puedo recuperar, igual ire creando otra cuenta aparte...

Última edición:
osea que por el simple motivo de iniciar sesion desde otra PC ya te banean el ads y sin posibilidad de recuperarla? que
, bueno enviare los datos a ver si la puedo recuperar, igual ire creando otra cuenta aparte...

te recomiendo que te calmes y quites esa mala palbra ya que este foro utiliza adsense y con esa palabra violas las politicas de adsense.

Última edición:
te recomiendo que te calmes y quites esa mala palbra ya que este foro utiliza adsense y con esa palabra violas las politicas de adsense.

si ya la edite, edita tu cita para que no salga...

no debes usar otras pc o vpn o proxys sino te banean rapido

no debes usar otras pc o vpn o proxys sino te banean rapido

si creo que ya aprendí esa lección, 2 cuentas baneadas por eso, ahora a empezar de nuevo el blog que es lo que más me molesta, si creo un perfil nuevo cuanto tiempo debo esperar para agregar el método de pago y empezar a usarla?

si creo que ya aprendí esa lección, 2 cuentas baneadas por eso, ahora a empezar de nuevo el blog que es lo que más me molesta, si creo un perfil nuevo cuanto tiempo debo esperar para agregar el método de pago y empezar a usarla?

entre mas tiempo pase mejor y actuar normal,tener amigos,compartir,interactuar que no sea recien creado y ya haciendo campañas :v

Hola, yo tengo el mismo problema. Yo tenía una página de Facebook desde un perfil y otra desde otro. A mí me banearon al promocionar las publicaciones en la segunda página con la misma tarjeta de crédito que usaba para la primera. Parece ser que para poder hacer eso debes hacerlo creandote las páginas desde un mismo perfil. No creo que sea por entrar en diferente navegador, IP, etc. ¿Las tenías en un mismo perfil o en varios diferentes?

Estoy hablando de tiempos lejanos, la primera cuenta que me banearon fue hace meses ya, el perfil era viejo, metodo de pago totalmente nuevo, cree un solo anuncio y al dia siguiente cuando entre me salio eso de cambiar la contraseña y adios cuenta ads.

La segunda cuenta igual, cuenta vieja, incluso el metodo de pago tiene mas de un año agregado, pero ahorita es que le estaba invirtiendo, eso si a la cuenta se ha entrado desde diferentes ips, incluso desde un VPN, lo sorprendente es que conectandonos desde el VPN nunca sucedio nada, nunca salio ninguna advertencia de esas que dicen "tu cuenta a sido bloqueada, responde estas preguntas de seguridad para desbloquearla", eso nunca nos salio, simplemente entramos desde un movil desde donde siempre entrabamos y nos salio que alguien habia tratado de acceder a la cuenta y que cambiaramos contraseña y listo, ads bloqueado...

Hay una opción en Facebook para alertar si se conectan desde otro dispositivo, ¿has probado a ver si la tienes activada o algo?

Hay una opción en Facebook para alertar si se conectan desde otro dispositivo, ¿has probado a ver si la tienes activada o algo?

no no me he fijado, esta en la configuracion de la cuenta? voy a hecharle un ojo a ver