bueno, esto ya me ha pasado 2 veces, lo que hacen es que cuando tratas de iniciar sesion te dicen que alguien intento entrar a tu cuenta y demas y te hacen cambiar la contraseña, luego cuando cambias la contraseña y entras te sale el tipico mensaje:
"Se marcó tu cuenta publicitaria recientemente debido a su actividad inusual. Por motivos de seguridad, se interrumpirán los anuncios que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta. Contactar a Facebook."
la primera ves que me paso fue con una cuenta vieja, metodo de pago nuevo, con un anuncio recien creado y al dia siguiente paso eso, me hicieron cambiar la contraseña y cuando entro me sale ese pendejo mensaje, ahora, es normal ese tipo de baneo? a alguien mas le ha pasado?
Aquella ves envie los datos, escanee mi identificacion y demas y nunca recibi una respuesta...
Agrego: Lo peor del caso es que yo no promociono CPA ni nada parecido, ni cloacking ni nada, solo una web que queria hacerla surgir, tenia una bonita fanpage, buenos y bastantes posts y demas, una lastima que facebook haga eso