Baneo injustificado de páginas en Kontextua

• Autor Autor Games7Free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Games7Free

Games7Free

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas.

El día de hoy entre a revisar mis estadisticas, últimamente me estaba hiendo muy bien ya que las visitas en mis páginas que tengo con kontextua habían aumentado. Cuando entro y me doy cuenta que sin razon alguna, sin aviso previo, me habían baneado todas mis páginas en kontextua, ya hace 1 semana me había pasado con otro sitio, me comunique con ellos inmediatamente, por correo, por la opción de contacto que ofrecen en su página web, por su página de facebook, y no recibi respuesta alguna, la verdad me siento enfadado, cuando todo iba tan bien y me banean los sitios, es una falta de profesionalismo, y aún así no me dicen por qué los banearon, no avisaron, tengan mucho cuidado con kontextua.

Espero solucionar todo.

que mal amigo 😕 ojala se solucione y que solo sea un error de ellos

Amigo, pero ¿qué crees pudo provocar esa reacción de la compañía? A todos nos conviene conocer estos casos con detalle para cuidarnos.

La verdad no se. Tengo implementados los anuncios totalmente normales, creo que esto es una completa injusticia.

Qué temática tratan tus páginas, estas seguro que no cometiste algún error (scripts, bots, etc) por la cual se llevó a cabo la sanción, espera a que te respondan dentro de las 24 hs.

Nada, amigo, créeme que si hubiese usado bots no estaría acá haciendo este post. :encouragement:

Atrás