Valverde
Gamma
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es como tu dices pues tienes razón, no deberian aplicarte un castigo como el baneo sin pruebas, a menos que sean varios lo que te acusen, en ese caso uso la logica y te baneo, pero no se como es el problema.
Desde mi punto de vista es totalmente desproporcionado, la gran mayoria de los que hemos sido baneados no posteabamos con ninguna maldad ni con ninguna intencion de desvirtuar, ya que creo que el comprador habia adquirido lo que queria. Lo que si veo justo es que se sancionara a los dos que empezaron a insultarse.
Esto es indignante.
Vario usuarios hemos sido baneados por el hecho de que un individuo polémico y asiduo al baneo se ha dedicado a acusarnos de "estafadores" y hemos salido en nuestra defensa alegando que en absoluto se ha tenido mala praxis en ningún momento, y que si no era capaz de demostrarlo, que no acusase a nadie.
El resultado ha sido una expulsión de estos miembros, los cuales hemos tenido una actitud intachable desde que entramos a ForoBeta.
Si un miembro puede acusar a dedo alzado sin aportar pruebas y nosotros no nos podemos defender, ¿Qué nos queda entonces?
Me parece un comportamiento totalmente injusto para con nosotros, que lo único que hemos pedido es que se aporten pruebas por la acusación, y tenemos el mismo trato que este personaje que es baneado día sí y día también de cualquier foro en el que se encuentra. Él tiene hecho el lomo, pero las personas decentes no, y no creo justo tener que pasar por esto.
Hubieras reportado el tema, aunque te comprendo, es dificil callarse la boca cuando te acusan directamente de algo que no hiciste.En realidad tan sólo fue el creador del hilo el que se comportó de forma injusta. Acusó a dedillo a todo el mundo de mal comportamiento y de actitudes poco honestas, pero sin aportar prueba alguna.
¿El resultado? Todos baneados como si la culpa del comportamiento de ese individuo fuese nuestra responsabilidad.
El problema es que perdieron el control de un tema de negocios, si hubieran creado este tipo de temas, se hubieran evitado muchas sanciones.
Si alguien te acusa sin pruebas es tan fácil como abrir un tema igual que este donde citas al acusador a que deje sus pruebas aquí y listo, creo que con eso se podrían evitar muchas sanciones dentro de la zona de negocios.
Cierto. Ha sido un baneo a bulto, y creo que se ha debido a que el interfecto se ha dedicado a reportar a todos los que hemos participado en el hilo.
teniais que reportarlo vosotros y ser un poco mas listo 😛
No te patines compañero, estamos baneados porque VOSOTROS entrasteis en mi hilo a decir que nadie me venderia una invitacion a FOROCOCHES.
Asi que ya sabeis quien desvirtuo no?
Pues eso.
Deja de decir tonterias, solo reporte a MMA, por insultos, los demas me dais igual. Y no reporte a nadie.
Saludos.
Os han baneado por desvirtuar MI HILO.
Cierto, pero en realidad, lo único que se ha hecho es pedir que aporte pruebas. En ningún momento se le ha insultado ni se ha desvirtuado su compra (que creo que ya la había realizado, aunque creo también que apenas le ha durado unos minutos por su típico comportamiento dentro de los foros).
Es que yo no desvirtué tu hilo, te aconsejé en vez de comprarlas que donaras a una ONG que hay y ya te dan la invitación XD
De eso nada, tú eres el único que ha desvirtuado su propio hilo acusando a un determinado grupo de personas de una práctica que no se ha realizado y, por ello, se te ha contestado pidiendo que aportes pruebas.
Otra vez te equibocas.
1, MMA me a insultado 2 veces, incluso otro usuario le llamo la atencion
2, no logre la invitacion
3, no la logre ya que vosotros entrasteis desvirtuando el tema, llamandome troll
4, bien baneados estamos
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Ami no me digas, yo solo me queje de MMA y porque me insulto. No dije nada mas. :encouragement:
Deja de decir tonterias, solo reporte a MMA, por insultos, los demas me dais igual. Y no reporte a nadie.
Saludos.
Os han baneado por desvirtuar MI HILO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?