Baneo de Right Media en 2013: Cómo enfrentarlo

proxfnx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Hola hoy recibi el temido mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Espero que este mensaje te encuentre bien

Su sitio, ha sido bloqueada por RMX. ya no se puede enviar el tráfico de la misma.
Por otro lado www.xxx.net sigue activa y se puede trabajar con ella. nos puede enviar más tráfico?

Por favor, hágamelo saber cómo podemos resolver esto.

Saludos,
Comenzo mostrando anuncios en blanco y luego el asunto este, por suerte existen otras empresas y ya me puesto manos en el asunto, las empresas que usaban yieldmanager, CPX y Ybrant Digital chingaron XD

He estado probando Adjal, hace una semana pues ahi va hay dias buenos y malos pero sigue sin convencerme. Debido a que el trafico es de mexico y latam.
Adbooth ya me registre en CPM y CPA y lo estare probando a fondo y contando las experiencias.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Ami me paso también en algunos de mis sitios, pero descubrí la forma de evadir el banneo :d

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Ami me paso también en algunos de mis sitios, pero descubrí la forma de evadir el banneo :d
Si te refieres a agregar &pub_url=site.com o a hacer iframes para cambiar el referrer es truco viejo XD sólo que si te banean significa que no quieren trabajar contigo, no hay que darle tantas vueltas y acabar el asunto.

En mi experiencia es mejor cambiar, porque si le sigues dando al tema más temprano que tarde acaban metiéndotela todita.

Última edición:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Prueba con alguna empresa de pub para adultos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
En adbooth CPM justamente ayer terminó la migración y ya no usamos RightMedia, por lo que no hay baneos posibles.
Te invito a probar
Suerte

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
He estado siguiendo de cerca la migración, es buena noticia saber que por fin terminaron. Todavia no puedo dar una opinion, nuevo en adbooth, pero ya los considere y estaran una semana en prueba. ;)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
He estado siguiendo de cerca la migración, es buena noticia saber que por fin terminaron. Todavia no puedo dar una opinion, nuevo en adbooth, pero ya los considere y estaran una semana en prueba. ;)

Espero que la temática de tu sitio sea acorde a nuestros anunciantes, y te vaya bien. Te dejo un pequeño TIP para que coloques todo de la mejor forma posible de cara a generar:
-> Enlace eliminado <-

Besos

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Si te refieres a agregar &pub_url=site.com o a hacer iframes para cambiar el referrer es truco viejo XD sólo que si te banean significa que no quieren trabajar contigo, no hay que darle tantas vueltas y acabar el asunto.

En mi experiencia es mejor cambiar, porque si le sigues dando al tema más temprano que tarde acaban metiéndotela todita.

jaja claro que eso es muy viejo, es algo diferente, estaba como loco, por que creaba secciones y me las borraban al dia siguiente, probando y probando, descubri algo, aunque no se explicar bien que es lo que hace este truquillo, hasta ahora no me banean :D

millox

Curioso
Desde
8 Jul 2012
¿?

jaja claro que eso es muy viejo, es algo diferente, estaba como loco, por que creaba secciones y me las borraban al dia siguiente, probando y probando, descubri algo, aunque no se explicar bien que es lo que hace este truquillo, hasta ahora no me banean :D

Seria muy bueno que lo compartieras

juanjosemexico

Beta
Desde
17 Abr 2012
que bueno que la mayoría de las empresas están buscando soluciones, ahora solo falta ver cual es la que mas conviene